Quién es en realidad Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

Quién es en realidad Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

Es modelo, amiga de Kate Middleton y preside una organización que ofrece apoyo a niños y jóvenes.

Quién es en realidad Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William
15 Marzo 2023

Desde hace unas semanas que el príncipe William y Kate Middleton se volvieron protagonistas de los tabloides británicos. Según publican algunos medios, el heredero de Carlos III le habría sido infiel a su esposa en los últimos meses.

Si bien todavía no fue confirmado oficialmente y desde la realiza no emitieron comentario al respecto, la tercera en discordia sería Rose Hanbury, una de las amigas cercanas de Middleton. La nueva princesa de Gales generó rumores de distanciamiento con el príncipe por asegurar que no esperaba de él rosas rojas este San Valentín, lo que podría indicar una crisis en la pareja.

¿Quién es la supuesta amante del príncipe Williams?

Sarah Rose Hanbury Cholmondeley nació el 15 de marzo de 1984, se casó en 2009 con David Rocksavage , quien es 23 años mayor que ella y el séptimo marqués de Cholmondeley, dos días después de anunciar su compromiso y de anunciar a la vez que estaban esperando gemelos. Esa boda relámpago generó revuelo entre la prensa social del país. Antes de su matrimonio, Hanbury trabajó como modelo y también ejerció como asesora del político conservador Michael Gove.

Antes de casarse, Rose trabajó como modelo para la agencia Storm Models. Además, estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove. Durante un tiempo la princesa de Gales y Rose Hanbury fueron vecinas. A solo siete kilómetros de Anmer Hall, propiedad que le entregó la reina Isabel II a su nieto, se sitúa Houghton Hall, un edificio con arquitectura palladiana que es el hogar del séptimo marqués de Cholmondeley, la exmodelo y sus hijos. Además, Kate y Rose trabajan en East Anglia’s Children’s Hospices, una organización que ofrece atención y apoyo a los niños y jóvenes con condiciones que atentan contra su vida.

Rose Hanbury. Rose Hanbury.

El pasado polémico de Rose Hanbury

Rose se crió en Wembury House, una mansión de estilo georgiano ubicada en el condado de Devon. Según el libro de la socialité Violet Naylor-Leyland titulado ‘Birds True Style’, la propiedad era conocida por las extravagantes fiestas que se realizaban.

La autora describe esas reuniones como bastante eróticas y excéntricas, ya que podías encontrarte estancias adornadas con ligueros como si fueran cortinajes e incluso el sótano se convirtió en una especie de club nocturno.

Otro evento polémico fue cuando Rose Hanbury se casó dos días después de anunciar su compromiso y de que estaban esperando gemelos. Todo fue muy apresurado y se convirtió en la comidilla en los medios sensacionalistas.

Además, tanto ella como su hermana Marina protagonizaron varios titulares en el pasado. Fueron fotografiadas en una playa junto al siempre polémico Tony Blair, al que siempre le persiguieron los rumores de infidelidad, indicó ABC.

Qué dijo el principie sobre los rumores de infidelidad

Los rumores sobre este supuesto vinculo amoroso viene de larga data, allá por el 2019  William desmintió la noticia a través de un comunicado difundido por su equipo jurídico. El 12 de abril de 2019, el gabinete legal de Londres, Harbottle y Lewis, emitió el siguiente texto: “Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad”.

Sin embargo, el pasado día de San Valentín varios medios británicos informaron que el príncipe William y Rose Hanbury compartieron una cena romántica pero esta vez el futuro rey de Inglaterra no se pronunció. Un día después de que saliera a la luz la publicación, el príncipe William y Kate Middleton reaparecieron juntos en los premios BAFTA muy sonrientes y con la misma complicidad de siempre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios