Elecciones 2023: Gerardo Morales presentará hoy su candidatura presidencial

Elecciones 2023: Gerardo Morales presentará hoy su candidatura presidencial

Será en el teatro Gran Rex. El lanzamiento fue convocado con la consigna "¿Qué pasaría si diéramos vuelta la Argentina?".

Elecciones 2023: Gerardo Morales presentará hoy su candidatura presidencial FOTO TOMADA DE TWITTER/@GERARDOMORALES
15 Marzo 2023

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, presentará este miércoles su precandidatura presidencial con un acto en el teatro Gran Rex. El lanzamiento fue convocado con la consigna "¿Qué pasaría si diéramos vuelta la Argentina?". 

Al evento fueron invitados todos los sectores del radicalismo, aunque también se espera la presencia de otros referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC).

En su discurso, el mandatario provincial pondrá como ejemplo su gestión al frente de Jujuy. También resaltará el cambio en la matriz productiva de esa provincia, que en los últimos años incrementó sus exportaciones, sobre todo a partir la producción de litio.

El radical, hasta ahora, deberá competir en unas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió.

Comentarios