La respuesta de Peter Lanzani en los Oscar que causó ternura en las redes

La respuesta de Peter Lanzani en los Oscar que causó ternura en las redes

El actor se mostró con absoluta felicidad y emoción en la alfombra "champagne".

Peter Lanzani en los Oscar. Peter Lanzani en los Oscar.
14 Marzo 2023

La noche del domingo fue de decepción para los argentinos, ya que la mega producción “Argentina,1985” perdió en los premios Oscar en la categoría “mejor película extranjera” frente a la alemana “Sin novedad en el frente”.

Antes de ingresar al Dolby Theatre de Los Ángeles, California, el director y sus protagonistas pasaron por la alfombra roja - champange en esta ocasión- y entre las entrevistas se destacó un momento especial que tuvo como protagonista a Lanzani: mientras posaba para los fotógrafos le hicieron una pregunta y su respuesta no tardó en viralizarse en las redes.

El periodista Guido Záffora compartió en Twitter un fragmento del paso del actor por los premios donde se lo pudo ver mientras posaba para las fotos y seguía las indicaciones. En ese momento, uno de los fotógrafos le preguntó: “What’s your name?”, que traducido al español quiere decir “¿Cuál es tu nombre?” Él, sin perder la sonrisa, respondió: “Peter”. Pero, esa no fue la única palabra que le salió de la boca, ya que la prensa quería algo más. “Peter what?”, en referencia a que diga su apellido. “Lanzani”. A partir de ahí se pudo escuchar como detrás de cámaras ya lo llamaban por su nombre, puesto que ahora ya lo sabían. El momento generó mucha ternura en las redes y los usuarios no tardaron en reaccionar. “La carita de felicidad de este muchacho, es todo lo que está bien” y “El futuro galán de Hollywood”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Ahora, se prepara para ir por más. El 22 de abril se entregan los Premios Platino que reconocen a las mejores producciones audiovisuales de Iberoamérica y donde la cinta dirigida por Santiago Mitre tiene 14 nominaciones. Exactamente un mes antes de eso, el 22 de marzo, Peter estrena la segunda temporada de la serie El reino, en Netflix.

La carrera de Peter Lanzani

Juan Pedro Lanzani arrancó en los medios desde hace más de una década y se convirtió en uno de los actores más destacados de su generación. Empezó como modelo de ropa infantil y su primer trabajo como actor llegó de la mano de Cris Morena, allá por 2006. Fue parte de Chiquititas y desde ahí no paró: estuvo en Casi Ángeles, Cuando me sonreís, La dueña y tuvo una destacada performance en Un gallo para esculapio, que le valió una nominación al Martín Fierro como mejor actor protagónico en un unitario. También hizo teatro y cine con éxitos como El Clan, El Ángel y 4x4.

Pero, el gran salto de su carrera vino de la mano de Argentina, 1985, que coprotagonizó con Ricardo Darín. Allí interpretó a Luis Moreno Ocampo, uno de los fiscales que llevó adelante el Juicio a las Juntas, donde se puso en el banquillo a las principales autoridades de la última dictadura militar en el país, transcurrida entre 1976 y 1983.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios