Elecciones 2023: los radicales Elías de Pérez y Canelada presentaron sus candidaturas

Elecciones 2023: los radicales Elías de Pérez y Canelada presentaron sus candidaturas

Interna en Juntos por el Cambio.

13 Marzo 2023

Silvia Elías de Pérez y José María Canelada presentaron esta mañana en la plaza Independencia sus candidaturas a legisladora y concejal por la capital. Ambos dirigentes buscarán competir en las elecciones del 14 de mayo por Juntos por el Cambio (JxC), aunque aún resta definir a qué fórmula y al candidato a intendente se acoplarán. Además, hablaron sobre la interna entre Germán Alfaro y Roberto Sánchez en el frente opositor.

En esa línea, la ex senadora nacional dijo que “todavía hay 24 horas” para que lleguen a un acuerdo. “No tengo dudas que se va a llegar a una buena solución”, indicó.

“Algo que ha venido mostrando este espacio es que jamás hemos puesto el bien personal por encima del bien común”, enfatizó ante la prensa.

Por su parte, Canelada señaló que "era absolutamente falso que Mauricio Macri haya pedido a Sánchez que se bajara de la candidatura a gobernador provincial, dato dado a conocer en el entorno de los propios precandidatos. "No hay voces que quieran direccionar, ordenes que vengan de ningún lugar fuera de la provincia", añadió. 

Mirá la presentación en este video de LG Play.

Comentarios