Elecciones 2023: La CGT Tucumán expresó su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur

Elecciones 2023: La CGT Tucumán expresó su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur

“No hay dudas que siempre vamos a estar a la par de los trabajadores”, afirmó el vicegobernador.

Elecciones 2023: La CGT Tucumán expresó su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur
11 Marzo 2023

La CGT Regional Tucumán expresó hoy su apoyo a la fórmula Osvaldo Jaldo-Juan Manzur y a la candidatura a la intendencia de San Miguel de Tucumán de Rossana Chahla de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.

La reunión se desarrolló en el Complejo de SUTERH de El Cadillal y estuvo presente el secretario general, Alejandro Medina, la comisión directiva y referentes del gremio.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Complejo de Suterh de El Cadillal, Jaldo le agradeció al secretario general del gremio Alejandro Medina y recordó a su padre, don Ramón Medina, que “durante muchos años representó al gremio de los Porteros”. “Hoy, con Rossana Chahla, nuestra candidata a intendenta de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán, hemos querido estar a la par de los trabajadores. Primero, rindiendo homenaje a las mujeres que integran las comisiones directivas de los gremios. Mujeres que no sólo tienen que atender el hogar, sino también realizar tareas adelante en un trabajo, en el gremio, en una militancia política, social y gremial. Para seguir trabajando para ayudar a mejorar la vida de los tucumanos y defender los derechos de los trabajadores”.

“Hoy Tucumán tiene normalizada la CGT. Hoy tenemos a los trabajadores unidos en la provincia. Cuando digo a los trabajadores, me refiero a los del sector público provincial y a los de las diferentes ramas de la actividad privada: productiva, industrial, comercial, como de muchas otras actividades. Con el doctor Manzur y la doctora Chahla atendemos nuestras obligaciones de nuestros colaboradores, los empleados públicos, pero siempre estamos con los trabajadores de la industria, del campo y del comercio. Siempre estamos cuando se producen conflictos, cuando hay que traer más inversiones. Tenemos desgravaciones impositivas para incentivar la radicación de industrias para consolidar la calidad del trabajo en Tucumán”, agregó.

El vicegobernador sostuvo, además, que “no hay dudas que siempre vamos a estar a la par de los trabajadores para que Tucumán sea una provincia mejor”.

A su turno, Chahla sostuvo: “quiero agradecer el apoyo de todos los gremios. De las compañeras y de los compañeros. No se puede trabajar en una sociedad, si queremos estar mejor, si no estamos todos juntos. Felicitarlos por esa unión que se siente”.

“Agradezco al vicegobernador y candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo, esta oportunidad de estar con la gente para trasmitirles cómo queremos mejorar la ciudad de San Miguel de Tucumán. Agradecer a todas las mujeres que vinieron a festejar el 8 de marzo para aportar y participar todas juntas. De esta manera siempre hemos trabajado, en cercanía a la gente. De esta manera vamos a trabajar en San Miguel de Tucumán para una ciudad limpia, segura, amigable y sustentable. Vamos a trabajar muchísimo para volver a soñar por ese Jardín de la República para verlo floreciente”, añadió.

En tanto, Medina dijo: “muy contentos que nos haya visitado el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y la diputada Rossana Chahla. Un apoyo masivo de más de 400 personas. Los trabajadores del edificio nos sentimos orgullosos de que puedan venir a visitarnos a compartir. Donde la CGT Regional Tucumán, donde tenemos más de 60 organizaciones gremiales unidas apoyando esta fórmula Jaldo-Manzur para la gobernación y Chahla para la intendencia”

“Los trabajadores nos sentimos orgullosos porque tenemos un gobierno presente que escucha para continuar mejorando nuestra calidad de vida. Mientras el movimiento obrero esté organizado podremos conseguir muchas cosas para nuestros trabajadores”, cerró.

Comentarios