Casañas dio su apoyo a Osvaldo Jaldo para gobernador: "Las expectativas son muchas"

Casañas dio su apoyo a Osvaldo Jaldo para gobernador: "Las expectativas son muchas"

El ex "agrodiputado" es candidato a intendente de Yerba Buena por "Restauración Social", espacio que comparte junto a Raúl Albarracín.

EN LA LEGISLATURA. Osvaldo Jaldo recibió a Juan Casañas en su despacho. Foto de Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Osvaldo Jaldo recibió a Juan Casañas en su despacho. Foto de Prensa HLT
10 Marzo 2023

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió este viernes en su despacho de la Legislatura al ex "agrodiputado" del radicalismo, Juan Casañas, quien dejó Juntos por el Cambio para lanzar su candidatura a intendente de Yerba Buena por el frente Restauración Social.

El tranqueño continúa con las reuniones de carácter político electoral, con la mira puesta en los comicios del 14 de mayo, cuando encabezará las boletas del PJ-Frente de Todos acompañado por Juan Manzur como postulante a vicegobernador.

Esta mañana fue el turno de Casañas. "Formamos el frente 'Restauración Social', el partido del legislador Raúl Albarracín, con quien estamos trabajando apoyando a Osvaldo Jaldo como candidato a gobernador; y en mi caso con aspiraciones a  ser Intendente de Yerba Buena", explicó el ex diputado nacional a la prensa.

En esa línea, el ingeniero destacó que "las expectativas son muchas". "Sobre todo, notamos en la gente una amplia aceptación. Tenemos todo un desafío por delante en estos 60 días de campaña", aseveró Casañas.

El dirigente ruralista comparte armado con Albarracín, que se lanzó como postulante a la Intendencia de Concepción, su ciudad natal. 

Este viernes, además, Jaldo recibió al jefe del bloque "Restauración Social", quien llegó acompañado por los concejales de la "Perla del Sur", Katy Mazzuco y Gabriel Jiménez.

"Acordamos distintos temas que son de importancia para nuestra comunidad siempre trabajando en pos del bien común, siempre hay desafíos en nuestra sociedad cada vez los problemas y necesidades son complejos, por eso hay que aunar esfuerzos, criterios y estrategias para poder dar respuestas a las necesidades de nuestra gente que no tiene banderas políticas, aseguró Albarracín.

Mobiliario para una escuela de Concepción

PRENSA RAÚL ALBARRACÍN PRENSA RAÚL ALBARRACÍN

Albarracín, que dejó el PJS alfarista para ponerse en carrera mediante "Restauración Social", estuvo el jueves (acompañado por funcionarios del ministerio de Educación, que encabeza Juan Pablo Lichtmajer) visitando la Escuela de Comercio "República de Panamá", en la "Perla del Sur".

Albarracín había recibido a jóvenes del centro de estudiantes, quienes le habían transmitido su preocupación por la situación que atraviesa el establecimiento educativo desde el punto de vista mobiliario. A partir de las gestiones efectuadas ante el Ministerio de Educación, el legislador hizo entrega de pupitres a la institución. "La Concepción que queremos tiene a la educación de calidad como una prioridad de gestión", manifestó Albarracín.

Comentarios