Condena a Cristina Kirchner: "La causa Vialidad fue armada y direccionada", afirmó Rossi

Condena a Cristina Kirchner: "La causa Vialidad fue armada y direccionada", afirmó Rossi

El funcionario nacional señaló que los fundamentos del fallo que condenó a la vicepresidenta "ratifican el efecto proscriptivo".

Agustín Rossi Agustín Rossi
09 Marzo 2023

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi, se expresó en sus redes sociales tras conocerse los fundamentos de la sentencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que la causa "Vialidad"  fue "armada y direccionada".

A través de su cuenta de la red social Twitter, el ex titular del Ministerio de Defensa señaló que "como veníamos sosteniendo, los fundamentos del fallo, ratifican el efecto proscriptivo de la sentencia a Cristina Fernández de Kirchner".

"La causa vialidad fue armada y direccionada con un único objetivo: condenar a CFK", agregó.

El Tribunal Oral Federal 2 dio a conocer esta mañana los fundamentos de su veredicto en la causa Vialidad. El documento cuenta con 1.616 páginas. Las partes tienen 10 días para apelar el fallo.

“Estamos ante un hecho de corrupción estatal que como tal socava las legitimidades de las instituciones públicas, atenta contra la sociedad, el orden moral y la justicia así como el desarrollo integral de los pueblos”, señaló uno de los fragmentos de las consideraciones de los magistrados.

Comentarios