Encontraron un arma en un control de rutina a una camioneta

Encontraron un arma en un control de rutina a una camioneta

Los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas llevaron a cabo esta mañana el operativo en la zona de Brígido Terán al 1000.

Encontraron un arma en un control de rutina a una camioneta
08 Marzo 2023

En el marco de un control de rutina en calle Brígido Terán al 1000, un hombre terminó detenido, luego de que se encontrara un arma en su camioneta.

“En esta oportunidad estamos realizando controles anti droga y para combatir cualquier delito que se infrinja. El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, acompaña nuestro trabajo en la calle cerca de la comunidad”, expresó el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driolett.

Por su parte, el director General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse informó que un hombre quedó demorado porque llevaba un arma de fuego en su camioneta.

“En la intersección de calles Anselmo Rojo y Terán cumplimos con el control vehicular y al detener la marcha de una camioneta realizamos la revisión de rutina con la presencia de testigos, donde encontramos un revolver calibre 38 largo con sus respectivos cartuchos. El conductor no supo explicar su procedencia ni tampoco tenía ninguna documentación que acredite su tenencia”, explicó Nacusse.

Desde la Unidad Fiscal interviniente, dispusieron que el hombre quede aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios