Le robaron la bicicleta de mountain bike cuando recibía un premio en Famaillá

Le robaron la bicicleta de mountain bike cuando recibía un premio en Famaillá

Ocurrió el domingo, en el circuito de Monte Grande.

PARA COMPETIR. El adolescente que sufrió el robo de la bicicleta la utiliza para participar en el campeonato local de MTB. PARA COMPETIR. El adolescente que sufrió el robo de la bicicleta la utiliza para participar en el campeonato local de MTB. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
07 Marzo 2023

Un adolescente sufrió este fin de semana el robo de su bicicleta de mountain bike durante la entrega de premios de la carrera que se corrió en el circuito de Monte Grande, en Famaillá. su familia inició una campaña en las redes sociales para poder recuperarla. 

Este domingo se disputó la competencia Top 5, que reunió a competidores de diferentes puntos de la provincia.

Durante el momento de la premiación, la víctima dejó su bicicleta Specialized Rockhopper blanca para recibir su reconocimiento y cuando regresó descubrió que se habían robado el rodado con el que compite. 

"Buenas esta bici fue sustraída recién del predio donde se realizaba la carrera del Top 5 en Famaillá. Necesitamos colaboración para ayudarla a encontrar por favor se lo pedimos. Me ayudan compartiendo la publicación", escribió en Facebook Marianela Zelaya, que reside en Aguilares. 

Luego de radicar la denuncia en la comisaría de Famaillá, los familiares de la víctima viralizaron el caso para intentar recuperar el rodado.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios