Violento asalto a la esposa de un concejal: le quebraron un dedo cuando le arrebataron la cartera

Violento asalto a la esposa de un concejal: le quebraron un dedo cuando le arrebataron la cartera

Ocurrió el domingo en la zona de España al 3.700. La mujer se dirigía a la casa de una amiga cuando fue sorprendida por los ladrones.

VIOLENTO ASALTO. Los delincuentes arrastraron a la mujer hasta que lograron sacarle el bolso. VIOLENTO ASALTO. Los delincuentes arrastraron a la mujer hasta que lograron sacarle el bolso. IMAGEN ILUSTRATIVA / TOMADA DE MEDIAMENDOZA.
06 Marzo 2023

Un violento asalto sufrió la esposa del concejal de San Miguel de Tucumán, José “Lucho” Argañaraz (Unión Cívica Radical - UCR). Delincuentes le arrebataron la cartera y en el forcejeo le fracturaron un dedo.

El hecho se produjo el domingo cerca de las 11, en la zona de España al 3.700, a una cuadra del CEF 18. La mujer se dirigía a la casa de una amiga cuando fue sorprendida por los ladrones.

En diálogo con LA GACETA, el edil contó que los asaltantes arrastraron a la mujer hasta que lograron sacarle el bolso, lo que provocó que sufriera diversos golpes y la fractura de un dedo. 

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y la víctima se encuentra bien. El dirigente radical comentó que la denuncia fue radicada en la Comisaría 12.

Argañaraz señaló, además, que no es el primer hecho de inseguridad que le toca vivir a su pareja. El año pasado los malvivientes le rompieron los vidrios del auto para robarle, en esa ocasión no se encontraba en el lugar.

Comentarios