Día de la Mujer: oportunidades imperdibles para la belleza

Día de la Mujer: oportunidades imperdibles para la belleza

Llega una fecha ideal para agasajar con regalos, escapadas de descanso o mimos para el cuerpo. Promociones especiales con Club LA GACETA.

05 Marzo 2023

Definit by Espaçolaser

La cadena de depilación láser más grande del mundo continúa su expansión y llegó al Noroeste argentino

Estamos en un contexto en el que el cuidado personal y estético es tendencia mundial pospandemia. Esto provoca que cada día haya más demanda en la industria y se despierte un fuerte nicho económico de interés en nuevas plazas.

Es por esta razón que, a través de una atractiva y conveniente propuesta, la firma de depilación láser Definit by Espaçolaser, de la que la reconocida artista Xuxa Meneghel es socia, continúa su crecimiento y llegó con su primera clínica a San Miguel de Tucumán.

La cadena eligió la provincia para la apertura de su primer local en el interior del país desde septiembre de 2022. “El desembarco en San Miguel de Tucumán da cuenta de la satisfacción y el pedido de nuestros clientes de que lleguemos a toda la Argentina con nuestro servicio”, afirma Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.

Definit vino a cubrir un mercado que se encontraba insatisfecho. Logró rápidamente un firme posicionamiento y gran prestigio como marca vinculada al bienestar, con fuerte foco en la seguridad y compromiso en la actualización y capacitación constante, que ofrece los resultados más eficaces para la eliminación del vello.

La empresa Definit nace en 2018, de la unión entre dos profesionales de la industria médico estética, Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada con EspaçoLaser, la mayor cadena de depilación láser del mundo.

La conocida artista internacional Xuxa Meneghel forma parte del directorio de estas empresas, brindando prestigio y visualización a la marca. Juntos, tras analizar los estándares de tratamientos de depilación láser ofrecidos por las cadenas locales, se propusieron armar una red de clínicas de excelencia, enfocados en la eficacia y seguridad, con la misión de proveer la mejor experiencia en el tratamiento de depilación láser en el país.

Para eso, eligieron la tecnología más eficaz del mundo; el láser Alexandrita de la marca Candela, que EspaçoLaser utiliza desde 2012 en Brasil, donde cuenta con más de 800 clínicas dedicadas solo a la depilación láser.

Lo que aporta día a día un tratamiento “know how” (“saber cómo”) de excelencia para Definit. Actualmente cuenta con 16 clínicas en AMBA y cubre las mejores zonas comerciales y una franca proyección de expandirse a todo el Norte Argentino a partir de su primera Clínica en San Miguel de Tucumán.

Viví la experiencia Definit en Tucumán, visitá su local en   Laprida 498. Podés contactarte a través de sus redes sociales, en Instagram: @definit_tucuman @definit_ar o a través de whatsapp: 3812066149.

Gloss

Conseguí los mejores obsequios

Encontrá los mejores regalos para el Día de la Mujer en Gloss. En cada uno de sus locales podrás acceder a distintos productos y marcas para el cuidado de la piel, cuidado corporal, capilar (línea profesional), maquillaje y fragancias, tanto nacionales como importadas.

Gloss maneja una línea de productos veganos y sin TACC, así que si deseás agasajar a alguien con un lindo detalle, el personal de la empresa está capacitado para facilitarte el proceso de compra. Cualquier duda que tengás sobre tono, fórmula o presentación será contestada por el equipo. Y no solo eso, Gloss posee un amplio nivel de satisfacción de sus clientes, que respalda su compromiso con quienes lo visitan.

Un factor que destaca a Gloss es el trabajo permanente que realiza para brindar un servicio excelente y de calidad, así como también la búsqueda de innovar y traer las últimas tendencias que pisan fuerte en el mundo del maquillaje y skincare. Por otra parte, sus precios son competitivos, y ofrecen a su vez, distintas promociones para sus clientes.

Si sos socio de Club LA GACETA, todos los días obtendrás el 10% de descuento en tu compra. Tan solo tenés que llevar tu credencial de Club y tu DNI para corroborar los datos. Los días miércoles accedás al 10% off en efectivo, débito y crédito en un solo pago. También te ofrece la opción de tres cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard bancarizadas.

En su página web (glossperfumerias.com.ar) podés encontrar ofertas de hasta el 40% de descuento en la línea capilar, en maquillaje y en dermocosmética. Además, Gloss es una de las perfumerías más elegidas en el rubro de la cosmética y belleza.

No dudés en visitar este comercio en sus distintas sucursales: 25 de Mayo 432, Muñecas 41, Muñecas 285-Galería Florida Góndola A, y avenida Aconquija 1.620 en el Paseo Francés (Yerba Buena).

Seguí sus cuentas de Instagram y Facebook (glossperfumerias) para conocer todas sus novedades.

Comentarios