Pusineri: "de esta saldremos todos juntos"

Pusineri: "de esta saldremos todos juntos"

El entrenador de Atlético dio a conocer la lista de concentrados.

03 Marzo 2023

El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, se mostró optimista de cara al partido que el "Decano" tendrá mañana por la noche, ante Banfield en el estadio "Monumental José Fierro", por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Yo los quiero tener a todos motivados y tomarme el tiempo para definir las variantes, los jugadores se enteran en la charla técnica. La camiseta está dada para que todos puedan agarrarla", comentó en conferencia de prensa y agregó: "Necesitamos y merecemos ganar porque le estamos metiendo mucho corazón. La gente esta organizando una fiesta, sienten la química con el grupo. Yo estoy tranquilo. Sabemos que la cancha será impaciente, tenemos que volver a los partidos largos y tener seguridad en los pases. Estamos esperanzados en volver al triunfo".

Asimismo, el entrenador recordó que "el año pasado dejamos la vara muy alta. Uno se impacienta, la gente también, agarramos el equipo peleando el descenso y terminamos peleando el torneo. Nos merecemos volver mañana a nuestros hogares con una victoria".

"El mensaje para los hinchas es de agradecimiento porque están con nosotros, me lo hacen sentir en la calle. Vamos a salir de esta situación, mañana tendremos un recibimiento como si fuera que estamos jugando Copa Libertadores y de esta saldremos todos juntos", concluyó.

La lista de concentrados

Comentarios