Paulo Dybala le reclama una deuda millonaria a la Juventus: “No recuerdo cuando me pagaron por última vez”

Paulo Dybala le reclama una deuda millonaria a la Juventus: “No recuerdo cuando me pagaron por última vez”

Medios italianos aseguran que declaró ante las autoridades el futbolista argentino, ahora en la Roma, en el marco de la investigación a la Vecchia Signora.

DYBALA. Ya tiene Roma a sus pies.  DYBALA. Ya tiene Roma a sus pies.
03 Marzo 2023

Paulo Dybala le reclama a la Juventus, equipo donde jugó durante siete años, una deuda de 3,7 millones de euros. Según dieron a conocer distintos medios italianos, el argentino se presentó en la Guardia di Finanza de Roma para sumar su declaración en la investigación Prisma que abrió la Fiscalía Italiana para abordar las infracciones económicas del equipo turinés.

“No recuerdo cuándo la Juve me pagó el último sueldo, pero sé muy bien que todavía me debe dinero. No sé la cantidad exacta, pero serán más o menos 3 millones de euros netos”, habría dicho la Joya ante la policía italiana.

“Sé que en abril de 2023 Juventus tiene la última oportunidad de pagar. De lo contrario, mi abogado hará peticiones por escrito, aunque espero no llegar tan lejos. Quiero mi dinero pero sin interponer ninguna demanda, evitando problemas para mí y la Juventus”, aseguran que dijo “La Joya”.

Luca Ferrari, abogado de Dybala, se sumó al juicio y entregó distintas demandas en las que pide explicaciones por la falta de cumplimiento de su palabra. En las demandas habría solicitado explicación por la no renovación del jugador y la promesa de una mejora del contrato con un suculento salario.

Cristiano Ronaldo, otro de los involucrados

Cristiano Ronaldo es otro de los futbolistas al que la Vecchia Signora le debe dinero: 19,9 millones de euros.

El jugador portugués estuvo en el club durante cuatro temporadas y fue uno de los jugadores más caros tras completar una transferencia de 100 millones de euros.

Comentarios