Atletas participaron en el "Triatlón de la Ciudad"

La competencia fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Todos los ganadores.

TRIATLÓN. Más de 80 deportistas participaron de la competición. TRIATLÓN. Más de 80 deportistas participaron de la competición.
02 Marzo 2023

Un total de 80 atletas participaron del “Triatlón de la Ciudad” que fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a cargo de la profesora Ana González y su equipo.

El evento tuvo tres etapas: nado olímpico en las instalaciones del complejo Ledesma, ciclismo hasta Pista Municipal donde se corrieron 12 vueltas y la prueba de pedestrismo con dos vueltas finalizando.

El triatlón además contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale, y la Subsecretaría de Cultura y Deportes, Norma Torossi .

Los ganadores:

Femenino mayores A:

- Romina Rossi Kanan

- Silvana Heredia

- Lourdes Campo

Femenino mayores B:

- Lionela Safarsi

- Mariana Mauricio

- María Eugenia López

Atletas participaron en el Triatlón de la Ciudad

Juveniles Masculino:

- Lucas Alberti

Masculino A:

- Nicolás Maldonado Gallia

- Pablo Aguirre

- Walter Andrada

Atletas participaron en el Triatlón de la Ciudad

Masculino B:

- Martín Kovacevich  

- Leandro Zumaeta

- Maximiliano Muller  

Mayores C:

- Ernesto Llabra

- Andrew Wheller

- Victor Vera

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios