La emoción del papá de Dibu Martínez luego de que su hijo ganara el premio The Best

La emoción del papá de Dibu Martínez luego de que su hijo ganara el premio The Best

Alberto Martinez disfrutó de la última función de Paquito Wanchankein y se emocionó al escuchar el discruso de su hijo en la gala de premiación.

El Dibu Martínez junto a su papá El "Dibu" Martínez junto a su papá
01 Marzo 2023

El arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, ganó este lunes el premio The Best como Mejor Arquero en la ceremonia que se lleva a cabo en París, Francia.

"Es un orgullo para mí país. La gente sabe lo pasional que es el argentino y poder levantar la Copa del Mundo es algo increíble, sobre todo por el nivel económico que vivía el país", dijo Martínez con el trofeo en mano y visiblemente emocionado.

Martínez, de 30 años, se consagró además como el primer argentino en ganar un premio individual al mejor arquero del año. "Siempre me preguntan qué arquero fue mi ídolo. Yo digo que son mi madre limpiando edificios, 8 o 9 horas; y mi padre yendo a trabajar a diario. Mis ídolos son ellos", agregó el arquero del Aston Villa de Inglaterra.

Premios The Best: la emoción del papá del "Dibu" Martínez

En un día muy especial después de que su hijo gane el premio The Best a Mejor Arquero del Mundo, Alberto Martinez disfrutó de la última función de Paquito Wanchankein en el Teatro Corrientes donde se lo vio muy emocionado al ver imágenes de la gala y premiación.

"Al momento de finalizar el show, la producción a cargo de Leandro Angelo y Juan Alzua decidió en modo de homenaje reproducir en la pantalla gigante el momento de la premiación de Dibu Martinez que justamente hace referencia a sus padres", reveló una cuenta @mardelplataok.

Fue allí donde se lograron capturar las imágenes que demuestran el orgullo y la emoción que sintió el papá del Dibu al ser consagrado como mejor arquero de la ceremonia.

“Sentimos esa conexión con el país y es un orgullo. Mi familia es gran parte de esto. La gente del Aston Villa, Selección Argentina, obviamente Scaloni que me dio la posibilidad de jugar para la Selección, era el sueño de toda mi vida. Mi mujer que me acompañó a todos lados”, se escuchaba decir al campeón, en el clip viral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios