“No somos un proyecto individual, somos un equipo de trabajo”, aseguró Gabriel Yedlin

“No somos un proyecto individual, somos un equipo de trabajo”, aseguró Gabriel Yedlin

El legislador puso énfasis en la campaña del PJ y le apuntó a la interna de JxC.

CERCANO. Gabriel Yedlin es uno de los legisladores oficialistas que hoy acompañaron a Juan Manzur en la apertura de Sesiones Ordinarias. CERCANO. Gabriel Yedlin es uno de los legisladores oficialistas que hoy acompañaron a Juan Manzur en la apertura de Sesiones Ordinarias. FOTO TOMADA DE GABRIELYEDLIN.COM
01 Marzo 2023

Luego de participar esta mañana de la 118° apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, encabezada por el gobernador Juan Manzur, el legislador oficialista Gabriel Yedlin aseguró que el PJ tucumano no es “un proyecto individual” sino “un proyecto colectivo”, en una frase con la que apuntó contra la oposición, de cara a las elecciones provinciales de mayo.

Además de alabar la gestión de Osvaldo Jaldo y ponderar las palabras de Manzur, el parlamentario sostuvo que “el inicio de la sesión es una enorme oportunidad de celebrar la democracia” y “volver a ver lo bueno que es este sistema de gobierno, poder debatir y la legislatura genera estos espacios”. 

Yedlin, que fue ministro de Desarrollo Social hasta marzo de 2022, apuntó contra la interna de Juntos por el Cambio, que aún no definió la fórmula con la que buscará pelear la Gobernación el próximo 14 de mayo.

“Nosotros somos un equipo de trabajo, independiente de los roles en lo que nos encontramos, lo que importa son las ideas, no somos un proyecto individual somos un proyecto colectivo“, concluyó el funcionario cercano a Manzur.

Comentarios