Bella Vista: Salazar inauguró la urbanización del barrio El Sunchal

Bella Vista: Salazar inauguró la urbanización del barrio El Sunchal

El intendente destacó que el lugar cuenta con pavimento articulado, iluminación, arbolado, infraestructura, conexiones de agua potable y cloacas, un playón polideportivo con canchas de básquet, vóley y handball, entre otras mejoras.

Bella Vista: Salazar inauguró la urbanización del barrio El Sunchal
28 Febrero 2023

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, inauguró la obra de urbanización del barrio El Sunchal, que contempló pavimento articulado, iluminación, arbolado, infraestructura, conexiones de agua potable y cloacas, la creación de un playón polideportivo con canchas de básquet, vóley y handball, entre otras mejoras.

Salazar estuvo acompañado por los concejales Paula Quiles, Mónica Moreno, José Lorenzo Medina, José Medina, y por todo el gabinete municipal. En su discurso, Salazar agradeció a la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, que también estuvo presente. “Gracias al trabajo en conjunto con Fernanda Miño y con la unidad ejecutora hemos podido urbanizar varios barrios de Bella Vista. Con estas obras mejoramos la calidad de vida de los vecinos. Cuando trabajamos en equipo conseguimos grandes resultados”, dijo Salazar.

El intendente de Bella Vista no guardó elogios hacia la funcionaria y destacó la buena predisposición para avanzar con los distintos proyectos que se tramitaron a través del programa Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares).

“Quiero contarle a los vecinos de Bella Vista que Fernanda es una más de nosotros. Siempre tuvo muy buena predisposición para tramitar los proyectos que presentamos desde acá. Siempre voy a estar agradecido por todo lo que hizo por nuestra ciudad”, elogió Salazar.  

Por su parte, Miño señaló que es gratificante ver las caras de alegría de la gente cada vez que se termina una obra de estas características. La funcionaria nacional remarcó su filiación partidaria y que a pesar de ser de signo político diferente del de Salazar, “lo importante es que las obras se realizan y le mejoran la vida a las personas. Eso es muy gratificante”, sostuvo.

Como muestra de agradecimiento, familias de la zona cosecharon zapallos, calabazas y le ofrendaron a la funcionaria nacional como muestra de agradecimiento. Otra familia cocinó pan casero también para regalarle a Miño y a Salazar.

Por último, Salazar felicitó a todo el equipo municipal de Obras Públicas, Desarrollo Social, Hacienda y Asuntos Legales por la concreción de la obra. “La verdad que es un orgullo conducir un equipo que deja todo en la cancha para que le mejoremos las condiciones de vida a la gente”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios