Fernando Iglesias criticó a Esteban Bullrich

Fernando Iglesias criticó a Esteban Bullrich

"Bullrich es un querido amigo, pero hay pocas interpretaciones más equivocadas de la historia reciente que decir que ya probamos la pelea y no dio resultado", dijo el diputado nacional.

Fernando Iglesias criticó a Esteban Bullrich Fernando Iglesias criticó a Esteban Bullrich
28 Febrero 2023

“Esteban Bullrich es un querido amigo, pero hay pocas interpretaciones más equivocadas de la historia reciente que decir que ya probamos la pelea y no dio resultado’ y que ‘en todos los grupos políticos hay gente decente y con actitud constructiva’”, dijo el diputado nacional Fernando Iglesias al cuestionar al ex legislador Bullrich.

“Los principales fracasos de Cambiemos se debieron a su debilidad política, a la falta de decisión en sectores como el de planes sociales y a que quienes nos proponen hoy para el diálogo fueron el Club del Helicóptero”, continuó Iglesias. Luego siguió criticando el argumento de Bullrich sobre la posibilidad de construir con la oposición. “No, no en todos los grupos políticos hay gente decente con actitud constructiva, los que apoyan un gobierno corrupto destructor de instituciones no lo son”, subrayó. “Y todo el peronismo apoya, por ejemplo, la impunidad de Cristina, el ataque a la Justicia, la quita de fondos a la CABA, etc”, subrayó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios