Video: asalto y brutal golpiza a una mujer jubilada en un cajero automático

Video: asalto y brutal golpiza a una mujer jubilada en un cajero automático

El hecho ocurrió el Coronel Suárez y el delincuente se llevó $ 30.000.

Video: asalto y brutal golpiza a una mujer jubilada en un cajero automático
27 Febrero 2023

Una mujer jubilada identificada como Olga Heinrich fue víctima de un brutal ataque mientras retiraba dinero de un cajero automático en la ciudad de Coronel Suárez. En las imágenes difundidas, se puede observar cómo el delincuente de nombre Néstor Matías Toledo golpea brutalmente a la mujer para robarle unos $30. 000.

La agresión ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 16.30 horas en la provincia de Buenos Aires, y quedó registrada por las cámaras de seguridad del banco Macro. A las pocas horas de ocurrido el hecho, el ladrón de 30 años fue detenido.

La víctima se disponía a sacar plata en efectivo del cajero automático, cuando fue sorprendida y violentamente por el hombre. Tras la golpiza fue atendida en el hospital local y se informó que sufrió alguna escoriaciones en su rostro, pero que su evolución es favorable.

La secuencia del asalto

Heinrich se encontraba frente al cajero automático cuando fue sorprendida por Toledo quien ingresa abruptamente y sin mediar palabra le propina una trompada en la cara. El golpe fue tan violento que hizo que la mujer cayera al piso y tras sacarle el dinero, Toledo se escapó del lugar en bicicleta.

Tras la denuncia radicada por la víctima, Toledo fue capturado a las pocas horas por personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suárez, a cargo de la Comisaria María Alejandra Espínola.

Fue atrapado en las primeras horas de la noche, en intersección de Avenida Alemanes del Volga y Montevideo de Pueblo Santa Trinidad, según informó Diario de Rivera. En su poder tenía la plata robada y vestía las mismas prendas que usó para cometer el robo. Quedó detenido de inmediato y prestará declaración en la sede judicial este lunes.

Además, se informó que el delincuente posee antecedentes por delitos contra la propiedad, los cuales se encuentran avanzados en sus respectivas investigaciones.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios