Se espera mucha nubosidad y una jornada cálida para este domingo en Tucumán

La mañana comenzó con cielo cubierto y una mínima de 19 °C. El pronóstico.

AL AIRE LIBRE. El domingo ofrecerá condiciones climáticas para disfrutar de los espacios verdes de la ciudad y de la provincia. AL AIRE LIBRE. El domingo ofrecerá condiciones climáticas para disfrutar de los espacios verdes de la ciudad y de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Febrero 2023

El fin de semana terminará a pleno sol, aunque algo inestable, con mucha nubosidad y una temperatura máxima que rondaría los 31 °C, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que no descarta lluvias aisladas durante la tarde. 

La mañana arrancó con vientos moderados del sector sur, cielo cubierto, una humedad cercana al 80 % y una temperatura mínima de 19 °C.

Hacia el mediodía la nubosidad podría descender y se espera que la temperatura máxima se alcance durante las horas de la siesta. 

Para la noche se anuncia cielo nublado y vientos moderados y una temperatura media de 23 °C.

Desde mañana comenzaría a subir otra vez la temperatura, tendencia que se extendería por el resto de la semana, con máximas promedio de 32 °C. También se pronostican lluvias y tormentas aisladas al menos hasta el jueves. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios