Organizan el III Congreso Argentino "Problemáticas Actuales en Salud Mental"

Organizan el III Congreso Argentino "Problemáticas Actuales en Salud Mental"

Se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en la Facultad de Psicología de la UNT y contará con diversas actividades.

Foto Facebook/Facultad-de-Psicologia-UNT Foto Facebook/Facultad-de-Psicologia-UNT
24 Febrero 2023

El Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (Puna), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, se encuentra organizando el  III Congreso Argentino “Problemáticas actuales en salud mental: La comunidad como herramienta de inclusión” y, de manera simultánea, el IV Congreso Universitario “Abordaje interdisciplinario de los consumos problemáticos”.

El evento se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en la Facultad de Psicología de la UNT (Av. Benjamín Araoz 800) y contará con diversas actividades: conferencias y mesas redondas, presentación de trabajos de investigación y mesas panel, posters y talleres.

Sin precedentes y por primera vez en la provincia se llevarán a cabo en el marco del evento, las primeras Jornadas “Cannabis Medicinal y Sociedad” organizada por el Observatorio Universitario de Cannabis Medicinal de la UNT y la Facultad de Medicina por medio de su Cátedra Libre para el Estudio de las Adicciones.

El mismo, además, incluirá actividades de asesoramiento, conversatorios, stands de ONGs de usuarios y productores.

Este congreso, que tiene por objetivo ampliar la mirada sobre problemáticas tan complejas y promover el intercambio entre actores regionales y a nivel nacional, contará con la participación de referentes de todo el país.

Está destinado a especialistas, profesionales, estudiantes, operadores terapéuticos y comunitarios, y público en general, planteado como un evento masivo, con el objetivo de que todas aquellas personas de la comunidad que estén interesadas en ésta temática, puedan participar.

Toda la información pertinente, las inscripciones, se encuentran disponibles en la página web www.congresoadiccionesunt.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios