
EMOCIÓN PARA DOS. Juan, flamante ganador del Etios posa ante el nuevo vehículo, acompañado por su esposa, listos para arrancar motores.

El 13 de octubre, entre casi 2 millones de cartas de lectores, Juan Cruz Miranda resultó ganador del sorteo de fin de ciclo de los Números de Oro de LA GACETA. ¿El gran premio? Un Toyota Etios 0 km. La espera concluyó ayer y el fiel lector pasó por las oficinas de Line Up Toyota para retirar su premio.
Apenas llegó al concesionario firmó los papeles y se le entregaron las llaves del vehículo. Frente al escribano, a su esposa y representantes del Banco de Santiago del Estero (BSE) y Tarjeta Sol, encendió por primera vez su nuevo auto. “Estoy muy feliz y agradecido, me cambiaron la vida. Esto es algo que nunca voy a olvidar”, dijo con una sonrisa en su rostro.
Juan Cruz vive en la capital tucumana junto a su esposa, Gladys Rodríguez, que recordó que el ganador no había podido dormir la noche anterior debido a la ansiedad. “Nadie de la familia lo puede creer, todos estamos muy emocionados ”, aseguró.
Él trabaja en una verdulería de lunes a domingo. “Justo estaba atendiendo clientes y vi la camioneta, pero no le presté atención. Después me dijeron que era el ganador, pero yo pensaba que era una broma de Videomatch”, describió entre risas el día en que se enteró que había ganado.
“Caí a los tres días”, expresó. Recordó que dejó 10 cupones en las urnas para participar, sin embargo no tenía muchas expectativas.
“Compro LA GACETA y siempre estoy pendiente de los sorteos, pero es la primera vez que gano algo de esta magnitud”, destacó el lector, de 57 años,
Sus próximos planes
Lo primero que piensa hacer con la adquisición es aprender a manejar. Además quiere tomarse unas vacaciones y viajar al norte junto a su pareja.
“Siempre quisimos viajar, iba a ser en colectivo, pero no se dio por la cuestión económica. Ahora puede ser que se haga realidad el sueño”, agregó ella.
Otro de los destinos que habían postergado por la falta de un medio de movilidad es Buenos Aires. “Quiero ir a ver a mi papá y a mi hija”, dijo Juan. Es que desde hace nueve años no los ve. “Pienso ir con mis hermanos”, agregó.
Más premios
Tras completar los últimos papeles, un regalo extra llegó a sus manos. Con la presencia de Gustavo Neme, gerente del Banco Santiago del Estero, y de Juan Pablo del Pino, gerente de Tarjeta Sol, el ganador recibió un smart TV de 32 pulgadas. También obtuvo una bolsa con merchandising de Line Up.
Lo recibió ya pensando en el uso que iba a darle. “Yo tengo uno, pero es viejito, teníamos que cargarlo para que ande. Ahora vamos a disfrutar este que está de lujo”, adelantó contento. Ya dentro del auto y 100 % cómodo con su papel de conductor, las esperanzas no se pierden. Planea seguir participando de los Números de Oro, solo para ver si la suerte sigue de su lado. Producción periodística: Victoria Reinoso)







