Cuatro lectores se repartieron el pozo de $ 2.700.000

Cuatro lectores se repartieron el pozo de $ 2.700.000

Cada uno de los ganadores se llevó a su casa$ 675.000 y nos contaron en qué piensan usarlo. La mayoría quiere mejorar o empezar con la vivienda

FÉLIX ALVARADO. El jubilado bancario aparece junto a su esposa. Dijo que ayudará a sus hijos con el dinero. FÉLIX ALVARADO. El jubilado bancario aparece junto a su esposa. Dijo que ayudará a sus hijos con el dinero.
24 Febrero 2023

El pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA, que alcanzó la tentadora cifra de $ 2.700.000, encontró dueño en la semana número 21 del entretenimiento.

Se trata de cuatro lectores que lograron completar sus respectivas grillas y que ayer ya retiraron su premio.

Cada uno de ellos se llevó $ 675.000, ya que el pozo se dividió por partes iguales.

Uno de los ganadores es Diego Gerardo Sir, residente del barrio Soeme, del municipio vecino de Las Talitas. Diego tiene 31 años y se desempeña como preparador físico. Según nos contó, está próximo a recibirse de profesor de Educación Física.

Todavía está soltero y vive con su mamá, Graciela. Reveló que usará el dinero del premio para ayudarla a ella y también a sus abuelos.

Otro de los cuatro afortunados es Félix Andrés Alvarado, que vive en San Miguel de Tucumán. Confesó que es un fiel seguidor de los Números de Oro de LA GACETA.

Félix tiene 69 años y es jubilado bancario. Nos contó que vive con su esposa, con quien tiene tres hijos. Ellos son, en parte, destinatarios del premio, ya que piensa ayudarlos con algo del dinero. Con el resto de lo que ganó quiere terminar de remodelar su casa.

Proyectos

Malvina del Valle Díaz, una lectora de La Cocha, es otra de los lectores afortunados que se hicieron con una parte del pozo acumulado del popular entretenimiento de LA GACETA.

Malvina tiene 40 años, trabaja como enfermera y vive junto a su marido y a su hijo. Nos contó que empleará el dinero del premio para empezar a construir su casa. Será el empujón inicial que estaba necesitando, dijo muy contenta por haber ganado.

El cuarto ganador es el lector Carlos Alberto Coronel, residente del barrio Matadero, de Monteros. Carlos tiene 40 años y es propietario de una carnicería. Vive con su pareja.

Nos contó que el dinero del premio lo usará para arrancar con la construcción de la vivienda propia.

Participá

Vos también podés ganar participando por $ 450.000 semanales, con la tarjeta que se entrega con el diario de hoy. Si una semana no hay ningún ganador, el pozo se va acumulando, como ocurrió estas últimas semanas.

Además, con los Números de la Suerte podés ganar órdenes de compra por un valor de $ 22.000, que podrás canjear en los siguientes establecimientos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Comodín, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios