Dólar.

Luego de seis jornadas, el dólar "blue" volvió a subir para negociarse a $ 379 para la venta y $ 375 para la compra, según el relevamiento que realizó LA GACETA en la City tucumana.
Así, la divisa estadounidense opera en los mismos niveles que el viernes pasado en el mercado informal, por lo que extendió a tres las semanas sin registrar subas (venía de dos semanas seguidas con sendas caídas).
Dólar oficial
El dólar minorista cerró hoy a $ 202,48 promedio, con un incremento de 75 centavos respecto al último registro de ayer, mientras que el mayorista subió 36 centavos respecto a su cierre precedente, y finalizó en $ 195,31.
Asimismo, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- promedió $ 263,22 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $ 334,09.
El dólar destinado al turismo en el exterior -y que cuenta con una alícuota de 45%- se ubicó en $ 354,34, mientras que para compras superiores a U$S 300 -que posee un impuesto adicional de 25%-, se posicionó en $ 404,96.
Dólares bursátiles
El dólar contado con liquidación (CCL) retrocede 0,3% hasta los $ 367,29 y el MEP sube 0,3% hasta los $ 357,40, en el tramo final de la jornada.







