Rodríguez Larreta confirmará hoy su candidatura presidencial

Rodríguez Larreta confirmará hoy su candidatura presidencial

Será por las redes sociales. Podría recrudecer la interna en el PRO.

EN MARCHA. Rodríguez Larreta dará hoy el primer paso con el que pretende encabezar a la oposición en los comicios de octubre. EN MARCHA. Rodríguez Larreta dará hoy el primer paso con el que pretende encabezar a la oposición en los comicios de octubre. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HORARIORLARRETA
22 Febrero 2023

Con un video que será difundido esta noche en las redes sociales, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy su precandidatura a la Presidencia en medio de una disputa interna con Patricia Bullrich, su principal competidora dentro del PRO.

Según adelantaron desde su equipo de comunicación, este mediodía se publicará una foto mientras que el video, con un discurso grabado, será emitido alrededor de las 20, luego de que Rodríguez Larreta termine una recorrida por el conurbano bonaerense, prevista para esta tarde.

Esta decisión de Rodríguez Larreta llega en el medio de las aspiraciones de Patricia Bullrich y de María Eugenia Vidal, que en las últimas semanas anticiparon sus intenciones de disputar la interna del PRO por la Presidencia.

La modalidad virtual que usará hoy Larreta también fue una decisión de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño y estrecho colaborador de Larreta durante los últimos seis años, que la semana pasada lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense.

En el armado de Rodríguez Larreta también figuran Fernán Quirós, actual ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, que el viernes confirmó desde su cuenta de Twitter que competirá para suceder a Larreta.

En nuestra provincia seguirán expectantes los próximos movimientos de Rodríguez Larreta puesto que con su lanzamiento comenzarán a definirse también quiénes lo acompañarán en los comicios provinciales del 14 de mayo. Por ahora, no hay definiciones en la pata tucumana de Juntos por el Cambio.

Comentarios