“Germán Alfaro es una empresa familiar”

“Germán Alfaro es una empresa familiar”

Caponio cuestionó al intendente y dijo que no será candidato

“EL PERONISMO ESTÁ UNIDO”. Lo asegura Marcelo Caponio. “EL PERONISMO ESTÁ UNIDO”. Lo asegura Marcelo Caponio.
21 Febrero 2023

El secretario de Coordinación de Obras Públicas de la Provincia, Marcelo Caponio, arremetió contra la oposición y destacó la unidad del Frente de Todos, a menos de tres meses de las elecciones.

“Se ha visto la unidad en la cabeza, entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, esto también ha sucedido abajo con las candidaturas a intendentes, legisladores, delegados comunales y concejales”, sostuvo el jaldista. Luego, ratificó su trabajo dentro del acople “Tucumán para la victoria”, la lista integrada por su hermano Tulio Caponio y por Javier Morof, candidatow a legisladores.

“Tulio y Juri son la unidad del jaldismo y del mazurismo. El peronismo está todo unido”, dijo.

Caponio destacó el trabajo realizado por el oficialismo y explicó que él no será candidato ya que tomó la decisión de acompañar a Jaldo. “Hemos trabajado mucho en la provincia, he gestionado el subsidio al transporte, la Nación va a seguir asistiendo a Tucumán hasta fin de año. Es una noticia para celebrar porque el servicio de transporte hace más de un año que no tiene paro en la provincia y que se desarrolla con total normalidad”, aseveró. Y agregó, “Jaldo asumió resolver la seguridad con la construcción de la cárcel Benjamín Paz, de la Alcaidía en Delfín Gallo y próximamente con la construcción de la Alcaidía de Las Talitas. Creo que la mejor campaña de Jaldo fueron los 513 días que ha estado al frente de la provincia”, aseguró.

Comentarios