Tenis: La semana perfecta de Alcaraz

Tenis: La semana perfecta de Alcaraz

UNA COPA PARTICULAR. Alcaraz simuló tomar mate al recibir el trofeo. UNA COPA PARTICULAR. Alcaraz simuló tomar mate al recibir el trofeo.
20 Febrero 2023

En el Buenos Aires Lawn Tennis club, el español Carlos Alcaraz, número 2 del ranking ATP, se impuso en la final al británico Cameron Norrie por 6-3 y 7-5 para conquistar el Abierto de Argentina.

Durante el primer set, el murciano de 19 años demostró porque está entre los mejores del mundo. En el segundo Norrie reaccionó y mantuvo un juego reñido. De esta manera, Alcaraz vivió una semana de ensueño, ya que se había clasificado a la final el sábado, tras vencer a su compatriota Bernabé Zapata Miralles. En tanto que el viernes dejó en el camino al serbio Dusan Lajovic, y el miércoles a Laslo Djere.

Finalmente, tras levantar la copa, el español mostró su agradecimiento. “Ha sido una gran final, jugamos en gran nivel, es un momento muy feliz para mí, el primer torneo que gano después del US Open”, destacó el campeón, que se metió al público en el bolsillo desde el primer día.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios