Luciano Pereyra confirma su romance con una romántica foto

Luciano Pereyra confirma su romance con una romántica foto

En el Día de San Valentín, el cantante hizo un posteo donde confirmó que continúa en pareja.

Luciano Pereyra confirma su romance con una romántica foto
17 Febrero 2023

Luciano Pereyra es reconocido por sus exitosas canciones y por los grandes shows que deleitan a miles de personas, sin embargo cuando se trata de su vida privada, el cantante siempre fue reservado. En los últimos días, Luciano publicó una particular foto en su cuenta de Instagram que generó sorpresa en sus fans: el artista blanqueó la relación con su novia.

A través de una publicación, Luciano Pereyra le dedicó unas sentidas palabras a su novia, María Julia Rezzuto. “Brillante, fabulosa, mágica, de ensueños. Ah… lo del fondo es París”, escribió el artista en complicidad con la mujer con quien está en pareja hace cuatro años, pero que poco se supo sobre la relación que los une.

Junto al mensaje, el cantante también posteó una imagen que se sacaron durante un viaje. Se los ve dándose un beso en un paseo por un yate en París con la Torre Eiffel de fondo y vestidos muy formales.

Luciano Pereyra confirma su romance con una romántica foto Foto: Instagram

El posteo cosechó más de 100 mil me gusta. Allí muchos famosos se proclamaron dejándole muchos elogios a la pareja. Claudia Villafañe, por ejemplo, les comentó: “Ellos ¡Más lindos! ¡Los quiero!”, o Catherine Fulop les escribió: “Bellos”.

Por lo que trascendió, la novia del artista tiene 38 años y se dedica a la docencia, y como hobbie juega al fútbol en un equipo femenino. La pareja tiene planes a largo plazo, sin embargo por el momento no han anunciado fecha de un posible casamiento, y disfrutan del crecimiento de su vínculo paso a paso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios