El gran gesto que tuvo Luciano Pereyra en Lules con una fanática de 87 años

El gran gesto que tuvo Luciano Pereyra en Lules con una fanática de 87 años

El cantante sorprendió a una señora que lo estuvo esperando durante toda la noche.

EN LULES. El músico realizó un gran show ante miles de personas. EN LULES. El músico realizó un gran show ante miles de personas.
18 Noviembre 2019

Luciano Pereyra fue el plato fuerte del festival "Lules Canta a la Patria", donde miles de personas fueron a deleitarse con el musico. Y él no defraudó. Es más: tuvo un gesto conmovedor con una fan de 87 años, que le valió una ovación del público.

¿Qué hizo? En medio de su actuación, Luciano primero hizo callar a su banda y luego se bajó del escenario para acercarse a las primeras filas. Misterioso, se recostó sobre la valla de seguridad y extendió sus brazos hacia el otro lado. Allí se encontraba una fanática muy particular que, según consigna el portal Los Primeros, sitio que publicó las imágenes, estuvo esperándolo toda la noche.

La mujer en cuestión era Milagro Díaz, una abuela de 87 años, a quien sus allegados ayudaron para que se acercara al lugar elegido por el cantante para saludarla. Luciano se inclinó para besar a su admiradora mientras los murmullos se convertían en una ovación, que lo acompañó en su rápido regreso al escenario. Un verdadero crack.

"Gracias por invitarme y llenarme de energía en este fiestón #LulesCantaALaPatria. ¡Gracias por tanto amor! ¡Hasta pronto!", escribió el músico en su cuenta de Instagram.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios