Regreso a clases con CLUB LA GACETA

Regreso a clases con CLUB LA GACETA

Regreso a clases con CLUB LA GACETA
16 Febrero 2023


La vuelta a clases está cada vez más cerca. Es por esto, que Club LA GACETA, será tu mejor aliado  para completar la misión de conseguir los útiles escolares. En Copitec encontrarás todo lo necesario para armar  la mochila, ya que posee desde repuestos de hojas hasta resaltadores, cartucheras, lápices y mucho más.

Si sos socio de Club LA GACETA, obtendrás un 20% de descuento todos los días. Si aún no comenzaste, no esperes más. En Librerías Copitec, la experiencia es única, la atención es personalizada y te asesorarán desde el minuto uno. Si ya sentis el estrés porque es tu primera vez completando una lista escolar, no hay mejor ayudante que un lugar donde puedas conseguir todo lo necesario. Además la gran variedad de stock, permite que tengas distintas opciones para escoger tanto en marcas, diseño o colores. La librería se encuentra ubicada en San Martín 660.

Ahora, si aún no encontraste la mochila que te acompañará durante este ciclo, en Noraly podrás elegir la que más te gusté. Tiene distintas opciones, podés elegir entre un modelo clásico en colores neutros o pops de color con mochilas naranjas, rojas entre mucho más colres. Además todos los días posees un descuento del 20%, en todos los medios de pago que el local acepte, y un beneficio más, si optas pagar con tarjeta de crédito, conservas el descuento hasta con 3 cuotas sin intereses.

Si querés ahorrar seguir ahorrando con Club LA GACETA, podés acceder a su página web  (www.club.lagaceta.com.ar), y conocer los otros comercios adheridos. Y si aún no sos socio, ¿qué estás esperando?, convertirse en socio es muy fácil.

Para formar parte de esta gran familia y hacer la diferencia, tenés dos opciones: la primera es asociarte a través de suscripción digital, donde podés optar por un plan individual que incluye una tarjeta CLUB y acceso ilimitado al diario online o un plan familiar que también brinda un acceso digital ilimitado más dos tarjetas CLUB.

La segunda opción es por medio de tu canillita de confianza, si comprás el diario todos los domingos y lunes obtenés 2 tarjetas, en el caso de comprar lunes, martes y domingos tenés la opción de poseer 3 tarjetas, y por último si comprás el diario papel todos los días gozarás del beneficio de tener 4 tarjetas Club LA GACETA.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios