Arreguez: "Las candidaturas en familia a las que apuestan los intendentes son escandalosas"

Arreguez: "Las candidaturas en familia a las que apuestan los intendentes son escandalosas"

La dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas arremetió contra el peronismo y Juntos por el Cambio.

ELECCIONES. La dirigente del Frente de Izquierda cuestionó las candidaturas familiares. ELECCIONES. La dirigente del Frente de Izquierda cuestionó las candidaturas familiares.
13 Febrero 2023

La referente del Frente de Izquierda Alejandra Arreguez cuestionó las candidaturas de familiares de dirigentes del peronismo y de Juntos por el Cambio (JxC) de cara a los comicios del próximo 14 de mayo.  “Las candidaturas en familia a las que apuestan los intendentes son escandalosas y muestran  que en el oficialismo y la oposición están dispuestos a lo que sea para aferrarse al poder”, resumió.

“Hundieron a la provincia en la pobreza y quieren seguir rodeados de privilegios. Son los responsables de los salarios bajísimos, del trabajo precario y los tarifazos”, afirmó.

Y prosiguió: “El peronismo gobierna hace 30 años y lo único que se desarrolla en la provincia son las pymes electorales de familiares y acoples, por eso Manzur defiende las candidaturas familiares. En Juntos por el Cambio posan de republicanos pero están cerca del nepotismo, Bussi ahora habla del ‘gasto de la política’ pero también vive como funcionario hace tres décadas, con familiares como candidatos y asesores”.

La dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) sostuvo, además, que el Frente de Izquierda “es la única alternativa a esta casta que gobierna para unos pocos”.

“Queremos terminar con los privilegios, por eso planteamos que todo funcionario cobre como un docente. Nuestros diputados ya lo hacen y donan el resto a las luchas del pueblo trabajador. Esta es la voz que llamamos a fortalecer”, finalizó Arreguez.

Comentarios