Caso Lucio Dupuy: el abuelo pidió que las condenadas sean separadas en la cárcel

Caso Lucio Dupuy: el abuelo pidió que las condenadas sean separadas en la cárcel

"No deberían estar juntas", afirmó Ramón Dupuy.

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio. Ramón Dupuy, abuelo de Lucio.
13 Febrero 2023

El juicio por el crimen de Lucio Dupuy se reanudará este lunes cuando las partes del proceso solicitarán las penas para la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, quienes ya fueron declaradas culpable del homicidio y abuso sexual. Ramón Dupuy, abuelo del menor, aseguró que pedirá en la audiencia que las condenadas sean separadas en su lugar de detención.

Durante una entrevista en Crónica TV, el hombre sostuvo que solicitarán “que no haya beneficios” y que sean separada de forma urgente.  “Me molesta mucho porque no deberían estar juntas. Estuvimos todo el año pidiendo que sean separadas”, afirmó.

El hombre reveló, además, que no sabe si ingresará a la sala de audiencia porque para él es “remover todo el mismo sufrimiento y el mismo dolor”.

“Yo siempre digo que a Lucio no me lo mataron hace un año y dos meses y días, me lo mataron ayer. Nosotros vivimos con el mismo dolor, la herida está latente y no se va a cerrar nunca. Estamos tratando de sobrellevarlo”, dijo.

Por último, Ramón manifestó que “jamás las podría perdonar” a las dos condenadas. “Mataron a una criatura de cinco años indefensa”, cerró.

Comentarios