Ola de calor: ¿Cuándo volverá a llover en Tucumán?

Ola de calor: ¿Cuándo volverá a llover en Tucumán?

El cielo amaneció despejado y la mínima fue de 24 °C. El pronóstico.

AGOBIANTE. El calor volverá a hacerse sentir en toda la provincia. AGOBIANTE. El calor volverá a hacerse sentir en toda la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
13 Febrero 2023

La altas temperaturas seguirán castigando la región y Tucumán no será la excepción puesto que el pronóstico anticipa para hoy una máxima de 37 °C. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron una alerta amarilla por probables tormentas durante la tarde. 

La mañana comenzó con mucho sol y el cielo despejado, vientos leves del sudoeste, una humedad del 80% y una temperatura mínima de 24 °C.

Para el mediodía, el SMN anticipó una temperatura de 35 °C, mientras que durante la siesta comenzaría a incrementarse la nubosidad y no se descartan lloviznas alrededor de las 17. 

Esto provocaría el descenso parcial de la temperatura, mientras que las precipitaciones continuarían, de manera aislada, hasta la caída del sol.

El martes las condiciones climáticas serán inestables, con mucho calor (máxima de 35 °C), mucha nubosidad y tormentas durante la tarde.

Para el miércoles se anuncian 22 ° C de mínima, 34 °C de máxima y posibles tormentas durante la madrugada. 

Temas Ola de calor
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios