Se multiplicó el fervor por la Virgen de Lourdes

Se multiplicó el fervor por la Virgen de Lourdes

Más de 30.000 personas se dieron cita en San Pedro de Colalao este fin de semana para venerar a Nuestra Señora de Lourdes.

“QUE SE VENGA EN PROCESIÓN”. Ese fue el lema de este año para la celebración, que culminó ayer con misas y otras actividades religiosas. “QUE SE VENGA EN PROCESIÓN”. Ese fue el lema de este año para la celebración, que culminó ayer con misas y otras actividades religiosas.
13 Febrero 2023
MOMENTO DE ORACIÓN. La estructura de San Pedro de Colalao, que replica con bastante exactitud aquella gruta emplazada en Francia, se colmó de fieles que fueron a rezar a la Virgen. Fotos Gastón Casadey MOMENTO DE ORACIÓN. La estructura de San Pedro de Colalao, que replica con bastante exactitud aquella gruta emplazada en Francia, se colmó de fieles que fueron a rezar a la Virgen. Fotos Gastón Casadey
DEVOCIÓN. Bernardita y otras mujeres le rezan a Nuestra Señora. DEVOCIÓN. Bernardita y otras mujeres le rezan a Nuestra Señora.
MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN. Una imagen captada por un dron permite apreciar la magnitud de la asistencia de fieles. MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN. Una imagen captada por un dron permite apreciar la magnitud de la asistencia de fieles.
MENSAJE. La pastorcita intenta convencer a las autoridades del milagro. MENSAJE. La pastorcita intenta convencer a las autoridades del milagro.
ESCENIFICACIÓN. Un momento de la representación que se hace de la experiencia de Bernardita, a quien se le apareció la Virgen. ESCENIFICACIÓN. Un momento de la representación que se hace de la experiencia de Bernardita, a quien se le apareció la Virgen.
MUCHA LUZ. Con globos iluminados se acompañó otro momento de la tradicional escenificación que se hace en la localidad tranqueña. MUCHA LUZ. Con globos iluminados se acompañó otro momento de la tradicional escenificación que se hace en la localidad tranqueña.
MISA. El oficio religioso del sábado por la noche fue presidido por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez. MISA. El oficio religioso del sábado por la noche fue presidido por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios