Super Bowl 2023: hora y TV del evento más convocante de Estados Unidos

Super Bowl 2023: hora y TV del evento más convocante de Estados Unidos

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs definirán el torneo en Glendale.

TODO LISTO. Estados Unidos se paralizará esta noche con el Super Bowl LVII. TODO LISTO. Estados Unidos se paralizará esta noche con el Super Bowl LVII. REUTERS
12 Febrero 2023

El estadio de la Universidad de Phoenix será hoy el escenario del Super Bowl 2023, el evento deportivo más convocante de los Estados Unidos, que definirán, desde las 19, Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

¿Dónde se jugará el Super Bowl LVII?

Esta tarde noche Super Bowl 2023 se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, que tiene capacidad para 78.600 espectadores. 

Será la tercera vez que este partido se juegue en ese estadio, que ya vio consagrarse a New York Giants (ante New England Patriots) en 2008 y a los Patriots (frente a Seattle Seahawks) en 2015.

¿Cómo ver en vivo el Super Bowl 2023?

El partido entre Chiefs y Eagles será televisado para todo el país por ESPN y Fox Sports, desde las 19.

¿Cuántos espectadores verán el Super Bowl LVII por TV?

Las estimaciones sostienen que el evento más convocante de los Estados Unidos será seguido por más de 200 millones de televidentes.

¿A qué hora comienza el Super Bowl 2023?

El Super Bowl 2023 comenzará a las 20.30 de Argentina.

¿Qué equipos jugarán el Super Bowl 2023?

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, pelearán por alzar el trofeo Vince Lombardi durante el Super Bowl LVII. Será la primera vez que ambos quarterbacks sean afrodescendientes: Patrick Mahomes y Jalen Hurts.

Los Chiefs disputarán su tercer Super Bowl de los últimos cuatro años, después del título logrado en la temporada 2019 y el subcampeonato de 2020.

¿Qué premios se llevará el ganador del Super Bowl 2023?

La franquicia que resulte victoriosa, además del trofeo, se llevará el anillo de campeón y una abultada cantidad de dólares. Para cada jugador habrá U$S 200.000, más el anillo, valuado en U$S 36.500.

¿Cuánto cuesta una entrada para el Super Bowl 2023?

Los boletos más baratos salieron a la venta por U$S 5.973 mientras que los más caros se cotizaron a U$S 36.539.

¿Quién cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023?

Este año la cantante Rihanna estará a cargo del show de medio tiempo, segmento que históricamente concentra la atención de los televidentes y las grandes marcas, que buscan promocionarse durante las más de seis horas que dura el evento.

Comentarios