Sportivo Guzmán presentó a su nuevo técnico, Ricardo “RRDT” Rodríguez

Sportivo Guzmán presentó a su nuevo técnico, Ricardo “RRDT” Rodríguez

Además, el club inauguró el primer gimnasio en su historia.

Sportivo Guzmán presentó a su nuevo técnico, Ricardo “RRDT” Rodríguez
11 Febrero 2023

El Club Sportivo Guzmán inauguró el primer gimnasio de su historia, de la mando de su nueva dirigencia presidida por Enrique Chamorro y el vicepresidente “Chiki” Decima, quienes asumieron poco más de dos meses junto a la nueva Comisión Directiva.

El acto comenzó con el tradicional corte de cinta para dar como inaugurado el nuevo gimnasio juliano; también se realizó la bendición del Club y las nuevas instalaciones, a cargo del Padre Párroco de la Iglesia Virgen del Carmen, quien expresó: “el club volvió a unirse con la iglesia y la comunidad, esta institución tiene más de 100 años, el trabajo conjunto ayudará a toda la sociedad”.

Sportivo Guzmán presentó a su nuevo técnico, Ricardo “RRDT” Rodríguez

En la jornada se confirmó a Ricardo “RRDT” Rodriguez como Director Técnico para la temporada 2023 del plantel superior. El Club también participará de la Liga Tucumana de Fútbol con 12 categoría de infantiles, algo también inédito para la institución en comparación con años anteriores.

Por su parte, Enrique Chamorro comentó el trabajo realizado por la comisión directiva que  acompañan su gestión, “Hoy es un día histórico para Sportivo, nuestro compromiso con la gente es hacer crecer a Sportivo tanto futbolística, institucional y socialmente de la mando de los hinchas y los vecinos que siempre nos acompañan” expresó el presidente Juliano.

“Este nuevo gimnasio abre sus puertas a todos nuestros socios e hinchas, y será un importante espacio de entrenamiento para nuestro plantel” concluyó Chamorro.

El presidente de Sportivo también presentó a Ricardo “RRDT” Rodríguez como nuevo Director Técnico para la temporada 2023 del plantel superior que participará de la Liga Tucumana de Fútbol.

“Vengo a un club glorioso e histórico, tomó con mucha responsabilidad este gran compromiso” expresó el nuevo DT Juliano.

Sportivo Guzmán presentó a su nuevo técnico, Ricardo “RRDT” Rodríguez

Chamorro destacó que el club volverá a jugar la liga con 12 categoría de infantiles, junto al equipo femenino de primera división, y anunció la vuelta del histórico plantel de basket femenino.

Por su parte, “Chiki” Decima vicepresidente de la institución quien destacó: “Somos Refundación Juliana, el espacio que devolverá el club al barrio, a la familia, a toda la comunidad de Villa 9 de Julio”.

“Venimos trabajando hace muchos años para lograr la conducción del club, esto lo logramos con más de 70% de los votos en las elecciones, ahora estamos demostrando en menos de 2 meses que nuestro compromiso es inquebrantable, dejaremos sangre sudor y lágrimas para volver a llevar a Sportivo al lugar que se merece y nunca debió perder” expresó el vicepresidente Juliano.

El gimnasio abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 23 y sábados de 10 a 16, con un valor mensual de $1.000 para socios y $2.000 para público en general, en ambos caso debe pagarse el seguro anual de $500.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios