Federico Bal cuestionó a Shakira tras el lanzamiento del tema con Bizarrap

Federico Bal cuestionó a Shakira tras el lanzamiento del tema con Bizarrap

El hijo de Carmen Barbieri opinó sobre la canción que la artista colombiana le habría dedicado a su ex pareja Gerard Piqué. “¿Alguien puede pensar en sus hijos?”, se preguntó.

Foto tomada de eltrece.tv. Foto tomada de eltrece.tv.
13 Enero 2023

Shakira y Bizarrap dieron a conocer el miércoles pasado su nueva colaboración juntos. La artista colombiana incluyó en su nueva canción varias indirectas contra su ex pareja, Gerard Piqué. Rápidamente los comentarios a favor y en contra se esparcieron por las redes sociales. Quien no se quedó callado fue Federico Bal y brindó su opinión sobre cómo podría afectar el tema a los hijos de la cantante y el futbolista.

En su cuenta de la red social Twitter, el hijo de Carmen Barbieri escribió: “¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien”.

“Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying, psicólogos forever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero alguien debería pensar en los niños”, agregó.

En carne propia: Bal recordó la separación de Carmen y Santiago

Los comentarios del actor y conductor no pasaron desapercibidos y muchos internautas salieron a cuestionarlo. Consciente de ello, el joven les respondió y recordó el duro momento que le tocó vivir cuando sus padres se divorciaron. “Escuchen algo. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de Shakira mal? Ambos se equivocan. Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos”, dijo.

“Estoy seguro de que yendo al colegio, hasta en el Spotify y YouTube de los nenes, se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. Sepan que hablo con conocimiento. ¿O ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mi mamá y papá hacían un reality de su separación?”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios