Se conocieron los chats de la escandalosa separación de Federico Bal

Se conocieron los chats de la escandalosa separación de Federico Bal

El actor habría engañado a Sofía Aldrey con varias figuras del espectáculo y ella “destrozó” la casa que compartían juntos.

Se conocieron los chats de la escandalosa separación de Federico Bal
08 Febrero 2023

Luego de tres años de relación, la pareja entre Federico Bal y Sofía Aldery llegó a su fin. Según trascendió, el motivo de la ruptura fue que la joven se enteró de las múltiples infidelidades del actor al notar un particular detalle en uno de sus electrodomésticos.

La pareja estaba conviviendo en una casa en Carlos Paz por la temporada de verano. Durante su estadía, comenzaron a trascender rumores de crisis, las cuales se confirmaron cuando Sofía abandonó la provincia de Córdoba, sacó todas sus cosas de la casa que compartía con el actor y, cuando él llegó a Buenos Aires, terminó la relación.

Según la panelista Yanina Latorre, la joven descubrió las infidelidades del actor a través de la aplicación de electrodomésticos. “Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas se iban”.

Y se explayó: “Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada”.

La periodista de espectáculos también reveló que dentro de la lista de nombres, uno de los que más llamó la atención fue el de Claudia Albertario, con quien Bal no solo intercambiaba mensajes subidos de tono y fotos íntimas, sino que tuvo varios encuentros sexuales. 

El "affaire" de Bal con Claudia Albertario 

Claudia Albertario fue señalada como una de las supuestas mujeres involucradas en la escandalosa separación de Federico Bal por una serie de chats que probarían sus encuentros íntimos en Buenos Aires mientras él estaba en pareja y ella dejaba a sus hijos, Simona y Dante, al cuidado de su padre de ellos, Jerónimo Valdivia.

Según Yanina Latorre, no sólo intercambiaron mensajes hot durante varios meses sino que también concretaron sus fantasías. "Hace meses que van, vienen, se dan, sacan hoteles con nombres falsos", aseguró la panelista de LAM.

"Hasta lo que yo sabía Claudia estaba casada y con hijos", agregó la mujer de Diego Latorre. Y fue por más: "Fede estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires y como él tiene lunes, martes y miércoles libre, a veces se vuelve... entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y el 9 y 10 de enero la vino a ver (a Claudia) y la dejó sola (a Sofía)".

Se conocieron los chats de la escandalosa separación de Federico Bal

Y sumó: "Creo que (ahora) ella está separada porque en uno de los chats le dice: 'Dejé a los chicos con el padre'. Todo esto es de ahora pero viene de meses".

La panelista también leyó un picante ida y vuelta entre los presuntos amantes: "Él le pide una foto y ella le manda una de sus nalgas. Él le dice '¿Dónde estás?', 'En el auto, en un parking me van a violar' y le manda otra foto más (de su cola). 'Te lo voy a morder', le dice él y ella le responde: 'Necesito'".

Comentarios