Gabriel Yedlin: “Sánchez, Alfaro y Campero representan a Macri”

Gabriel Yedlin: “Sánchez, Alfaro y Campero representan a Macri”

El legislador apuntó contra la oposición y aseguró que, pese a las internas del peronismo, el oficialismo acompañará a Jaldo, Manzur y Chahla en las elecciones.

Gabriel Yedlin: “Sánchez, Alfaro y Campero representan a Macri”
09 Febrero 2023

El legislador Gabriel Yedlin negó que la postulación de Rossana Chahla para la intendencia de la Capital haya dejado “heridos” dentro del Partido Justicialista. “Los adversarios nunca están dentro del peronismo de la capital. Nuestra real disputa es contra la derecha, contra pensamientos políticos conservadores que buscan un país para pocos, un país que no es federal”, señaló,

En diálogo con LG Play, arremetió contra quienes, a su entender, representan esa ideología en la provincia: “Roberto Sánchez, Germán Alfaro y Mariano Campero representan a Mauricio Macri; Ricardo Bussi representa a Javier Milei. Es imposible pensar que es una pelea solamente de candidatos, es una pelea de proyectos políticos”.

“Con toda esa violencia y las barbaridades que dice con respecto al rol del Estado, del Banco Central, del rol de la mujer, las diversidades, a vender órganos, armar a la gente, la gente va a ir buscando otra opción”, añadió el ex ministro respecto de Milei.

Yedlin también se refirió al regreso de Juan Manzur a la provincia. “La presencia de ambos (en alusión a Osvaldo Jaldo) termina de ayudar en el proceso electoral”, indicó Yedlin.

“Discriminación”

Como para dejar en claro su rechazo al macrismo, el legislador expuso hechos que sucedieron en su mandato en el Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Mauricio Macri como presidente. “Fue muy difícil, no nos ayudaron con los comedores en las escuelas; nos dieron la misma plata, para ser reales, pero terminó siendo el 16% (de lo invertido), todo el resto ha sido dinero que en una época muy compleja puso el doctor Manzur”, contó.

“Los Centros Territoriales de las mujeres, un refugio para las mujeres, se construyeron en la época de Macri, pero no en Tucumán, nos discriminaron”, acusó el legislador a la gestión del período 2015-2019.

Comentarios