Tucumán, bajo alerta amarilla por posibles temperaturas extremas

Tucumán, bajo alerta amarilla por posibles temperaturas extremas

La mañana comenzó con una mínima de 23 °C.

MUCHO SOL. El cielo estará despejado hasta pasado el mediodía en Tucumán y se espera otra jornada calurosa. MUCHO SOL. El cielo estará despejado hasta pasado el mediodía en Tucumán y se espera otra jornada calurosa. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
09 Febrero 2023

Los cuidados por posibles golpes de calor deberán extremarse una vez más hoy debido a una alerta amarilla por altas temperaturas emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa para hoy una máxima de 36 °C, mientras que la sensación térmica podría superar los 38 °C. 

Si bien la mañana comenzó con una mínima de 23 °C y vientos moderados del sudoeste, desde muy temprano los rayos del sol auguran una jornada calurosa.

El cielo permanecerá despejado hasta pasado el mediodía y se espera para esa franja del día una media de 33 °C. Luego, la nubosidad irá en aumento, al igual que la humedad, aunque no se esperan precipitaciones.

Para el viernes se esperan condiciones climáticas similares, con una mínima de 22 °C y una máxima de 36 °C, mientras que para el sábado 23 °C y 37 °C.

El domingo podría ingresar un frente lluvioso por la tarde, mientras que que se pronostican 23 °C y 37 °C de temperatura.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios