¿Problemas para twitear? La red social presenta fallos en todo el mundo

¿Problemas para twitear? La red social presenta fallos en todo el mundo

Los problemas, no obstante, también alcanzan la versión web de la red social.

¿Problemas para twitear? La red social presenta fallos en todo el mundo
08 Febrero 2023

Algunos usuarios no pueden utilizar Twitter correctamente este miércoles. La red social está dando fallos a la hora de hacer publicaciones. "Lo sentimos, no hemos podido enviar tu Tweet". ¿Quieres volver a intentarlo o guardarlo este Tweet en borradores", dice la aplicación móvil en nuestras pruebas.

Los problemas, no obstante, también alcanzan la versión web de la red social. Al presionar en Twitter, el mensaje no se envía e inmediatamente aparece un mensaje que nos indica que hemos alcanzado el "límite diario" de envíos de Tweets. Los mensajes programados, por su parte, sí están funcionando en estos momentos.

Los problemas se presentan el mismo día que Twitter ha anunciado la posibilidad de publicar mensajes más largos. Los usuarios que pagan por Twitter Blue ahora tienen la posibilidad de enviar mensajes de hasta 4.000 caracteres. El resto de los usuarios, es decir, quienes no pasan por caja, están limitados a 280 caracteres.

Se desconocen los motivos del aparente fallo. La cuenta de soporte de la red social no ha hecho referencia a esta situación, por lo que quedan sobre la mesa dos posibilidades: que Twitter esté implementado límites diarios en las cuentas o que se trate de un fallo técnico que está extendiéndose por varios minutos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios