Disney anunció la quinta parte de una película y los fans enloquecieron en las redes

Disney anunció la quinta parte de una película y los fans enloquecieron en las redes

¿Woody y Buzzlighyear volverán a estar juntos en una nueva aventura?

Disney anunció la quinta parte de una película y los fans enloquecieron en las redes
08 Febrero 2023

Este miércoles Bob Iger, CEO de Disney, anunció a través del primer reporte trimestral de la compañía que la famosa película Toy Story tendrá su quinta parte. Además de confirmar otros proyectos en puerta para este 2023.

Tras el anuncio, cientos de usuarios en las redes sociales manifestaron su entusiasmo, ya que en la cuarta película de los juguetes, Woody (Tom Hanks) se despide de Buzz (Tim Allen) y Jesse (Joan Cusack). Desafortunadamente, Iger no compartió más detalles al respecto. Pero se estima que esta quinta entrega todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, y tampoco se sabe cuál será el rumbo narrativo que tomará la franquicia tras los acontecimientos del largometraje anterior.

El directo también adelantó que se vienen las secuelas de Elemental, La Sirenita y Blancanieves, Frozen y Zootopia. "Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia", compartió.

El fracaso de Lightyear

El año pasado se estrenó Lighyear, el primer spin-off de la franquicia. El protagonismo estuvo centrado en la figura de Buzz, fiel amigo del vaquero. En la saga principal se hablaba de una figura de acción con cualidades de héroe.

Desafortunadamente, para Disney y Pixar, Lighyear fue un fracaso total en la taquilla. Apenas recaudó U$S 226 millones, una cifra absurda considerando no solo su elevada inversión (200 millones), sino que, además, es el mayor tropiezo del estudio de animación en su historia. Una buena parte del fracaso de Lightyear fue provocado por información que surgió previo al estreno, principalmente en lo relacionado a la escena que muestra un beso entre dos personajes del mismo sexo. Una parte del público alzó la voz con molestia, pues consideraba que, al tratarse de un filme para menores, no era adecuado incluir ese tipo de secuencias.

Temas Disney
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios