Junto con esperadas películas y series, llegan especiales a Disney+ y Star+

Junto con esperadas películas y series, llegan especiales a Disney+ y Star+

Entre los estrenos se destacan “Top Gun: Maverick”, “Amsterdam” y la nueva temporada de “Lo que hacemos en las sombras”

Junto con esperadas películas y series, llegan especiales a Disney+ y Star+
19 Diciembre 2022

DISNEY+

Pentatonix: La vuelta al mundo

(YA DISPONIBLE) Las superestrellas del coro a capella Pentatonix necesitan inspiración para crear su álbum navideño anual. Desde una misteriosa sala de correo, la maravillosa magia de Disney envuelve a la audiencia en un viaje emocionante que la lleva a conocer las tradiciones navideñas.

La Alumna

(YA DISPONIBLE) Una historia en torno a un pastel de Navidad, de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra. El especial está basado en una carta navideña de Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX.

Mickey salva la Navidad

(VIERNES 23) Mickey Mouse quiere organizar la Navidad perfecta para sus amigos en una acogedora cabaña nevada en el bosque. Sin embargo, se concentra tanto en la decoración que, sin pensarlo, tira a un lado el juguete especial de Pluto. Al querer agarrarlo, Pluto provoca accidentalmente que Santa Claus se estrelle con su trineo y pierda todos los regalos para los niños de Hot Dog Hills.

EL DIARIO DE GREG: LAS REGLAS DE RODRICK

(YA DISPONIBLE) Continúan las alborotadas aventuras de Greg Heffley, un estudiante de los primeros años de secundaria, esta vez centradas en la complicada relación con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper.  

El Coro: Fama, allá voy

(YA DISPONIBLE) Serie que sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Los aspirantes a cantantes, actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso.

La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia

(MIÉRCOLES 14) La joven heroína Jess es una “dreamer” (inmigrante protegida por la ley) en busca de respuestas sobre su familia, que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. Protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones, Jake Austin Walker y Jordan Rodrigues.

Solo amor y mil canciones

(YA DISPONIBLE) Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel. El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de algunos fans.

Encanto en el Hollywood Bowl

(MIÉRCOLES 28) El elenco de voz original de la película de “Encanto”, ganadora en los Premios Oscar, se reúne en el Hollywood Bowl. Protagonizado por Stephanie Beatriz (como Mirabel), Adassa (como Dolores), Carolina Gaitán (como Pepa), Jessica Darrow (como Luisa), Diane Guerrero (como Isabela), Mauro Castillo (como Félix), Angie Cepeda (como Julieta) y Olga Merediz (como la Abuela Alma) e invitados especiales, entre ellos las legendarias superestrellas colombianas Carlos Vives y Andrés Cepeda.

STAR+

LA ÚLTIMA

(YA DISPONIBLE) Miniserie que narra la historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La protagonista es una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.

ÁMSTERDAM

(YA DISPOPNIBLE) Del aclamado cineasta David O. Russell llega una épica historia de un crimen. Tres amigos íntimos se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una experiencia cinematográfica protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.

MIRA CÓMO CORREN

(MIÉRCOLES 14) En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de la película de Hollywood es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

TOP GUN: MAVERICK

(JUEVES 22) Luego de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell está donde siempre debió estar, traspasando los límites como un valiente piloto de pruebas y evadiendo el avance de rango que lo mantendría en tierra firme. Maverick está entrenando un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto ha experimentado. Es allí que él se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo fallecido Nick. Con Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt y Michael Ironside.

AMERICAN DAD! - TEMPORADA 18

(MIÉRCOLES 21) Se centra en el superpatriótico agente de la CIA Stan Smith (con la voz de Seth MacFarlane) y las desventuras de su poco convencional familia. Stan aplica las mismas medidas drásticas utilizadas en su trabajo en la CIA a su vida familiar, donde su esposa Francine (Wendy Schaal), felizmente inconsciente, tiene una lealtad inquebrantable que la hace ciega a su descarada arrogancia. Sin embargo, su hija Hayley (Rachael MacFarlane), una activista de izquierda, no lo deja en paz y sabe muy bien cómo molestar a su padre.

L.A. LAKERS: EL LEGADO

(YA DISPONIBLE) Serie documental de diez episodios sobre el legendario equipo de básquetbol, producida por la directora ejecutiva y propietaria mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss y dirigida por el ganador del premio Emmy, Antoine Fuqua. Captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional.

THE HANDMAID’S TALE - temporadas 1 a 4

(MIÉRCOLES 14) El drama basado en la aclamada novela homónima de Margaret Atwood, relata la distópica historia sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos, fundada como Gilead. En ella, la libertad de los ciudadanos se verá oprimida bajo una nueva organización por castas con deberes y derechos determinados, con el fin de volver a los valores tradicionales en un contexto ecológico catastrófico y una baja tasa de natalidad.

EL PACIENTE

(MIÉRCOLES 21) Thriller psicológico escrito por Joel Fields y Joe Weisberg (“The Americans”) sobre un terapeuta, Alan Strauss (Steve Carell), que es tomado prisionero por un paciente, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), que resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Alan debe desenmarañar la mente de Sam e impedir que cometa otro asesinato.

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS - TEMPORADA 4

(MIÉRCOLES 21) Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental de la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años viviendo juntos en Staten Island. La cuarta temporada sigue las hazañas nocturnas de los vampiros Nandor, Laszlo, Nadja y Colin Robinson mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo. Los vampiros regresan a Staten Island sin dinero para reparar su mansión a punto de colapsar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios