Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“You” (Netflix), “Farzi” (Amazon prime), “Confía en mí” (HBO Max), “Europa” (MUBI), “Pequeña diabla” (Star+) son algunas de las propuestas para este jueves.

09 Febrero 2023

CCCGO

El hombre de acero

HBO Plus, a las 19.30

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades.

Un milagro inesperado

DHE, a las 21

Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos, pero un día un accidente la deja paralítica. Mientras luchan por adaptarse a su nueva situación, un pájaro herido llega a sus vidas.

Fruitvale station

Paramount, a las 23

Narra la historia real de Oscar Grant, un joven afroamericano de 22 años que, tras verse envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables.

ACORN TV

The mayor of Casterbridge

En mitad de un arrebato alcohólico, Michael Henchard vende a su mujer e hija en una feria. No comprende lo que ha hecho hasta que vuelve a estar sobrio, pero es incapaz de encontrarlas. Años después, tras una dolorosa recuperación, se ha convertido en un exitoso hombre de negocios y alcalde de la ciudad. Pero el pasado vuelve para atormentarlo cuando, 20 años después, su mujer y su hija ya adulta reaparecen en la ciudad buscando a Michael.

MOVISTAR+

La caja 507

Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan la caja de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental. Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mientras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada.

STAR+

PEQUEÑA DIABLA

Trece años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Las dos están constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que ansía la custodia del alma de su hija. Por mucho que intente llevar una vida normal con su madre Laura en Delaware, Estados Unidos, las dos se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas.

DISNEY+

La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia

La vida de Jess Valenzuela (Lisette Olivera) se descalabra cuando un extraño le da una pista para encontrar un tesoro de siglos de antigüedad que podría estar conectado con su fallecido padre. Jess tiene una facilidad especial para resolver acertijos y sus habilidades son puestas a prueba cuando ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos e hitos norteamericanos.

PLUTO TV

Asesinos de élite

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios