Dante Loza: "Alfaro está desorientado dentro de su propio espacio político"

Dante Loza: "Alfaro está desorientado dentro de su propio espacio político"

"Da manotazos de ahogado y por eso lanza críticas a todos sus adversarios políticos", dijo el legislador sobre el intendente.

Dante Loza, legislador oficialista Dante Loza, legislador oficialista
08 Febrero 2023

El legislador oficialista Dante Loza señaló hoy que el intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a gobernador, Germán Alfaro, se encuentra desorientado dentro de su espacio político.

“Alfaro está desorientado dentro de su propio espacio político, no sabe qué lugar ocupa ni cual será su futuro político. Da manotazos de ahogado y por eso lanza críticas a todos sus adversarios políticos. Hace tiempo el intendente dejó de hacerse cargo de la intendencia y de resolver los problemas gravísimos que tiene la Capital, transitar por la ciudad se ha vuelto un padecimiento diario", sostuvo Loza.

Además, el legislador sostuvo que "su gestión es lamentablemente y en vez de buscar soluciones, solo busca hacer política para encontrar un lugar en el espacio político que le cerró las puertas".

"Como político debería recordar que la gente lo eligió para hacer crecer a la Capital y no para buscar títulos grandilocuentes en los diarios y estar peleando contra todos. Hoy los políticos debemos trabajar para llevarle una mejor calidad de vida a los tucumanos”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios