Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“Los santos de la mafia” (Amazon prime), “Santo Maldito” (Star+), “Bill Russell: Leyenda” (Netflix) son algunos de los estrenos de este miércoles.

08 Febrero 2023

CCCGO

27 bodas

Cinecanal, a las 19.55

Luego de ser madrina de bodas en veintisiete ocasiones, una joven se debate si realmente debería aceptar ser la madrina de su hermana, quien está a punto de casarse con el hombre que ella ama en secreto.

Madagascar

HBO, a las 22

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición.

Entrevista con el vampiro

TCM, a las 22

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.  

FILMIN

Doctor Alaska

La reposición de la mítica serie de Doctor en Alaska es de lo que más llama la atención entre todo lo nuevo que se tiene preparado. Un doctor recién licenciado es destinado a un pueblo de Alaska que, como poco, es particular por las personas que viven en él. Joel Fleischman no acaba de encajar, pero eso irá cambiando poco a poco. Diálogos míticos y una excelente trama que hará que se pasan las horas muertas disfrutando de lo que se ve, llega en formato remasterizado para que esta creación de culto se siga disfrutando por completo.

MOVISTAR+

Unicorn Wars

“Unicorn Wars” es una antifábula sin moraleja, un oscuro cuento para adultos -sangriento, emotivo, épico y con sentido del humor- que utiliza como premisa la guerra ancestral entre ositos y unicornios para narrar el conflicto interno de dos ositos mellizos, Azulín y Gordi, por el amor de su madre. ¡Unicornio bueno, unicornio muerto! Ese es el mantra de los ositos, expulsados del bosque mágico hace mucho tiempo y deseosos de volver a él y acabar con los unicornios.

CINE.AR PLAY

Las 13 esposas de Wilson Fernández

La historia ocurre a lo largo de los últimos 30 años de democracia, los cuales serán narrados recorriendo en imágenes los principales hechos que vivimos como país. Wilson Fernández llega al Club Atlético Brillanté, buscando trabajo como pianista, y se encuentra con un grupo de narcotraficantes, ladrones, asesinos y dirigentes de un club de la C. A partir de ese encuentro, él comienza a contarle la historia de sus 13 esposas y al mismo tiempo va ganándose la confianza de un grupo muy particular.

QUBIT TV

55 días de Pekín

Durante el levantamiento de los bóxers en la China del Siglo XIX, el comandante de la marina Matt Lewis y el cónsul británico Sir Arthur Robertson deberán idear una estrategia para frenar el avance de los rebeldes.

ACORN TV

Claudius

I, Claudius

Claudio, Emperador de Roma, viendo aproximarse el final de su vida, decide escribir la historia de su familia (dinastía julio-claudia) desde el año 50 a.C. al 50 d.C. La Sibila ha profetizado que esta historia llegará a la posteridad. Adaptación del texto del célebre escritor e historiador Robert Graves, y que presenta, con finas dosis de humor y un toque de inocencia, al emperador Claudio y su visión de aquellos turbulentos años.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios