Desafío visual: ¿cuáles son las tres personas diferentes en la imagen?

Usuarios de Facebook viralizaron este reto que debe cumplirse en un máximo de 30 segundos.

Desafío visual: ¿cuáles son las tres personas diferentes en la imagen?
07 Febrero 2023

Los desafíos virales se volvieron pasatiempos de muchas personas, algunos con fines más intelectuales mientras que otros solo buscan entretener, son numerosos los usuarios de las redes sociales los que dedican minutos de sus tiempos para resolver los retos.

Los cibernautas de Facebook se encargaron de volver viral un novedoso desafío visual en el que tienes que encontrar a tres personas diferentes al resto que están en la imagen. Hasta el momento, solo el 3 % de participantes lograron hacerlo.

Consejos para resolver el desafío

Algunos tips para encontrar a las tres personas diferentes son: revisar el más mínimo detalle, esquinas, rostros, cada fila,  la dificultad de este reto viral está en que las personas distintas comparten los mismos colores que el resto, sin embargo, hay alguien, muy marcado que las diferencia. Sumado a eso, para asegurar que lograste dar con la solución, lo tienes que hacer en un máximo de 30 segundos.

Es muy necesario que para este desafío visual la persona posea un alto sentido de la agudeza visual, pues son los más pequeños detalles los que te ayudarán a encontrar los objetivos.

Solución del reto

Si estás leyendo estas líneas significa que no perteneces a ese selecto 3% de usuarios de Facebook que fueron capaces de resolver este reto viral. Sin nada más que agregar, líneas abajo te mostramos la ubicación exacta de cada personas diferente.

Desafío visual: ¿cuáles son las tres personas diferentes en la imagen?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios