Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“Cromosomas 21” (Netflix), “El tiempo entre costuras” (HBO Max), “Casando a mi ex” (Amazon prime) y “Girasoles silvestres” (Movistar+) son algunos estrenos de este martes.

07 Febrero 2023

CCCGO

Identidad desconocida

Cinemax, a las 19.30

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo.

Mean girls

Studio Universal, a las 20. 10

Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote

Chicas armadas y peligrosas

Star Channel, a las 22

La arrogante detective del FBI Sarah Ashburn será obligada a trabajar junto a la excéntrica e impulsiva Shannon Mullins, agente de policía de Boston. Deberán resolver sus diferencias, para dar con un peligroso terrorista ruso. La agente del FBI es una metódica investigadora con una larga reputación.

CONTAR

Nébulo

Un virus se expande por la tierra afectando mayores de 20 años. Con lágrimas negras, todos los adultos del planeta caen en estado de coma. Sin padres, maestros ni médicos, el mundo queda a merced de adolescentes y niños. Un grupo de jóvenes huye de la ciudad a la montaña para formar una comunidad. Alex, el líder, anhela descubrir una cura. Su hermana Astrid prefiere comenzar de nuevo sin los errores del pasado.

EUROPA +

La sonata del silencio

Madrid, finales de los años 40. Marta tiene un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida con Rafael, trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a los celos de Rafael, las murmuraciones del vecindario y a la indignación de un marido humillado. La aparición de una moderna y adinerada mujer de negocios dará a Marta una inesperada oportunidad que le permitirá quizá salvar su propia supervivencia y la de su hija Elena, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

PARAMOUNT+

ROCKY

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida. La primera película en la que se crea el personaje y que tuvo una repercusión mundial.

ACORN TV

Jericho

Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia o si existen otras comunidades ocultas.

STAR+

TRES COLORES: ROJO

Valentina, una joven estudiante que trabaja como modelo, atropella por accidente a una perra que espera varios cachorros. Finalmente logra salvar su vida y decide buscar a su dueño. Cuando da con el propietario del animal descubre que es un juez jubilado que tiene una peculiar manía: espiar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Para el hombre lo que empezó como parte de su trabajo se ha vuelto una obsesión y a Valentina su comportamiento no le agrada. Pero, sin embargo, no puede evitar ir a visitarlo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios