Atlético Tucumán: Apuesta al trabajo para salir de la situación adversa

Atlético Tucumán: Apuesta al trabajo para salir de la situación adversa
06 Febrero 2023

Luego de la derrota a manos de Talleres, en el plantel “decano” no ocultaron la desazón y la tristeza. Sin embargo, en el equipo de Lucas Pusineri no hay tiempo para lamentos y esperan cuanto antes regresar a las prácticas para revertir la mala imagen que mostraron anoche ante su gente, en el “José Fierro”.

“En casa siempre es duro, pero hay que trabajar para buscar una victoria en el próximo partido. Con Boca tuvimos muchas chances y ahora nos faltó quizás generar. Pagamos bastante caro los errores”, sostuvo el lateral derecho Hernán de la Fuente, que decidió ir más allá y analizar el por qué de la caída 2-0 ante el conjunto de Córdoba.

“Al primer tiempo lo hicimos muy bien. Después, nos descolocó el gol de ellos. Lo salimos a buscar y justo nos cae el otro de tiro libre”, explicó, incrédulo, el ex jugador de Vélez.

Tras disputar su segundo partido como titular en la actual Liga Profesional, el defensor aseguró que no basta con lo mostrado y deben mejorar para conseguir los primeros tres puntos en el torneo.

“Uno nunca planea arrancar perdiendo, pero no queda otra que trabajar y seguir por un camino a mejorar”, avisó sin rodeos el lateral de 26 años. “El grupo viene bien. Eso es lo positivo”, rescató sobre las caídas con el “xeneize” y “la T”.

En Atlético llegó el momento de hacer borrón y cuenta nueva. El próximo objetivo estará en Vicente López, con el siempre complicado Platense, que viene de vencer a Independiente. Consciente de la situación, De la Fuente, dejó un mensaje claro: no tenemos miedo y vamos a salir a ganar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios