Norma Torossi: “Los pensamientos retrógrados de Manzur van en consonancia con el retraso que lleva en su gobierno”

Norma Torossi: “Los pensamientos retrógrados de Manzur van en consonancia con el retraso que lleva en su gobierno”

La funcionaria alfarista sostuvo que el jefe de gabinete pretende quitarle la voz levantada de Beatriz Ávila que dice: "¡Este gobierno no va más!".

Norma Torossi. CAPTURA DE VIDEO Norma Torossi. CAPTURA DE VIDEO
05 Febrero 2023

La Subsecretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán Norma Torossi salió al cruce de las críticas de Juan Manzur hacia Beatriz Ávila. “Los pensamientos retrógrados de Manzur van en consonancia con el retraso que lleva en su gobierno”, dijo.

"Tal como lo expresa la antropóloga Rita Segato, en este caso Juan Manzur a través de sus dichos desacertados e irónicos a Beatriz Ávila está reproduciendo las estructuras elementales de violencia en contra de las mujeres, pretendiendo anular del hacer público político a la Senadora, intentando socavar su identidad y capacidad que tiene comprobada a través de 20 años de trayectoria política electa por la voluntad popular, y su actividad legislativa, con una cantidad importante de leyes vanguardistas para el mejoramiento de la calidad de vida de la población, por ejemplo: Ley antitabaco, Ley de obesidad, Ley de protección oncológica infantil, entre otras",añadió Norma Torossi.

Además, la funcionaria alfarista sostuvo que el jefe de gabinete pretende quitarle la voz levantada de Beatriz Ávila que dice: "¡Este gobierno no va más!".

"La Senadora representa a miles de mujeres que trabajamos por la igual de género y la justicia social, diciendo basta de atropellos", concluyó.

Comentarios